Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.3.14

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: La DEA y el FBI capacitarán a las fuerzas de seguridad

El gobernador de la provincia de San Luis fue recibido en la Embajada de Estados Unidos por el responsable diplomático en Argentina y encargado de Negocios en el país, Kevin Sullivan, y el consejero político adjunto norteamericano, John Austin.
El gobernador, Claudio Poggi, junto a  Kevin Sullivan
El gobernador, Claudio Poggi, junto a Kevin Sullivan
El gobernador Claudio Poggi, quien concurrió acompañado por el ministro de Seguridad, Martín Olivero, expresó que el principal objetivo que tiene la provincia en relación a la problemática de la comercialización y venta de estupefacientes, es que “nuestros chicos no se intoxiquen con drogas, y para ello tenemos que identificar a quienes las venden”.
El encuentro realizado en la embajada estadounidense se extendió por treinta minutos y tuvo como objetivo solicitar asistencia técnica para capacitar a las fuerzas de seguridad provincial en la lucha contra el narcomenudeo, y analizar las medidas de prevención que en San Luis se deben adoptar ante la amenaza del narcotráfico.
Kevin Sullivan, a cargo de la embajada hasta la designación del nuevo embajador, comprometió visitar la provincia con especialistas pertenecientes a la DEA y al FBI, para de ese modo comenzar con la capacitación y asistencia de las fuerzas de seguridad de la provincia.

No hay comentarios.: