Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

28.11.13

Parte de Prensa Policial

Jueves 28 de noviembre de 2013

Tres asaltantes prófugos de la justicia mendocina detenidos

Tres asaltantes, prófugos de la justicia mendocina por robos calificados, fueron detenidos en tres procedimientos distintos que se hicieron en las últimas horas en Villa Mercedes y San Luis respectivamente y que llevó a cabo personal policial de nuestra Institución.

Las detenciones

El primero de los procedimientos se efectuó ayer a la mañana, en un allanamiento que contó con la anuencia del juzgado del Crimen N° 2 de Villa Mercedes. En la ocasión, personal policial de Inteligencia Criminal de la Unidad Regional Dos Distrito Metropolitano, en un allanamiento efectuado en una casa ubicada en la calle Dr. Quiroga Villegas al 175 de esa ciudad,detuvo al ciudadano MARIO RAÚL CARMONA de 36 años de edad, sobre quien pesaba una orden de captura, ya que el ahora detenido, está sindicado de participar en una banda que asaltó a mano armada en el año 2002 el autoservicio El Parque de la ciudad de San Martín, Mendoza. Al huir en procura de escapar, los asaltantes efectúan disparos de arma de fuego hiriendo a un transeúnte, que posteriormente pierde la vida.

El segundo de los procedimientos lo realizó la Brigada de Investigaciones y el Cuerpo de Operaciones Especiales de esa misma Unidad Regional con asiento en Villa Mercedes. Tuvo lugar en la calle Brasil extremo sur. Hasta allí fueron los policías con una orden de allanamiento del Juzgado del Crimen N° 3 de esa ciudad. La medida judicial facultaba a los uniformados a detener a SEBASTIÁN MAXIMILIANO TORRES de 23 años de edad, oriundo de Maipú, Mendoza, por robos calificados reiterados por el uso de arma de fuego. La captura fue librada por la Fiscalía de Instrucción N° 25 de Mendoza.
Al momento de llegar la comisión policial a la morada donde estaba TORRES, éste huye por el patio trasero de la misma, corre por un descampado saltando varios alambrados hasta que es aprehendido, previo oponer una férrea resistencia.

El tercer procedimiento se hizo en la ciudad de San Luis a las 20,00 horas aproximadamente de anoche. Tuvo lugar en la esquina de las calles La Pampa y Catamarca. En plena vía pública, personal de Inteligencia Criminal del Departamento Informaciones, detuvo a SEBASTIÁN EMILIANO PÉREZ, de 21 años de edad, con domicilio circunstancial en el barrio ATE I de San Luis, y oriundo en San Martín, Mendoza. Hace tres meses que está en San Luis trabajando en construcción y sobre el mismo, pesa una orden de detención emanada de la Fiscalía N° 3 de San Martín por haber asaltado junto a un cómplice a un repartidor de cigarrillos; a quien, el día 06 de septiembre del corriente año, previo amenazarlo con un arma de fuego, lo roban. En la huida, no contentos con asaltarlo, le disparan en la espalda. PÉREZ está alojado en las celdas disciplinarias de un comisaría con asiento en Juana Koslay a disposición de S.S. Jueza del Crimen N° 3, de San Luis, a la espera de su traslado a la provincia de Mendoza. 

Detenido por disturbios
Hoy a las 03,40 horas, un hombre de 20 años de edad fue detenido en el boulevard La Bandera de nuestra ciudad por ocasionar disturbios con un arma de fuego.
El procedimiento lo hizo personal del Comando Radioeléctrico.
Ocurrió en el barrio Eva Perón, frente a la manzana 54.
El detenido fue llevado a la Comisaría Seccional 7°

Detenido por circular en moto robada
Hoy, a las 04,00 horas un hombre de 26 años de edad, oriundo de Buenos Aires, con antecedentes penales, fue detenido en Aristóbulo del Valle y Santa Fe.
Al momento de la identificación, fuga en una moto 110 cc.
Cuando llega a esa esquina arroja la motocicleta y corre hasta ser alcanzado y reducido por personal del Comando Radioeléctrico.
El rodado, objeto de un robo, quedó secuestrado en la Comisaría Seccional 6°
Fuente de Información: Supervisor del Comando Radioeléctrico de turno.  
Para ampliar ambos hechos llamar al Jefe del Comando Radioeléctrico Sub Comisario SERGIO CHAREUM 02664 777456

Vuelco en la Ruta Provincial N° 55
El Centro de Emergencias con asiento en Concarán nos informa que hoy a las 03,25 horas aproximadamente se produjo el vuelco de un automóvil.
Tuvo lugar en la Ruta 55 km 892 (5km. al sur del ingreso a esa localidad)
Un VW Gol 1.6 es el rodado que vuelca.
Circulaba previamente de sur a norte.
Lo conducía Héctor Santander, de 20 años, domiciliado en  Villa Dolores, Córdoba.
Lo acompañaba Ramiro Di Gerónimo de 19, que vive en la misma ciudad cordobesa.
El conductor pierde el control, se desvia al cantero central y vuelca.
Los jóvenes fueron asistidos en el hospital de Concarán
Sufrieron lesiones leves



Comisario Inspector Carlos Pereyra

No hay comentarios.: