Ayer, en conferencia de prensa, el abogado de la familia Escudero, desalojada violentamente de su propiedad en Estancia Grande, hace dos años, pidió que se de marcha atrás con todo lo actuado en la causa y que iría hasta la Corte Suprema de la Nación para reclamar esas tierras.
Don Mario Escudero, que resistió la expropiación dijo además: "Yo lo que quiero es justicia, que a mi me reintegren lo que me arrebataron en forma ilegal", "no pretendo suma alguna. Yo lo que pretendo es que me devuelvan la tierra".
El abogado Guillermo Domeniconi explicó que habían entregado oficios para Fiscalia de Estado y al gobierno de la Provincia de San Luis, "por medio de los cuales se va a correr traslado por el término de treinta días hábiles para que contesten la demanda", para retrotraer todo el tema de las expropiaciones y que la gente "recupere sus tierras porque son expropiaciones ilícitas" y si es necesario "llegar a la Corte" Suprema de Justicia de la Nación.
Más que el daño moral, me han dejado un daño en la familia", indicó Mario Escudero, tras el desalojo violento aún con la presencia de menores que estaban en una carpa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario