Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

27.7.13

Policía de la Provincia de San Luis -Parte de Prensa


CENTRO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS 911
Hoy (sábado) minutos antes de las 11:30 horas ocurrió un accidente en el barrio 157 Viviendas.
En circunstancias en que un efectivo del Comando Radioeléctrico realizaba recorridos preventivos a bordo de un móvil policial por el boulevard Juan Cruz Ponce al Sur y al llegar la manzana 339 del referido barrio, el conductor de la patrulla sufrió una descompensación lo que le provocó la perdida de conocimiento y control del rodado e impactó con un vehículo  estacionado frente a la casa Nº 10.
Se trataría de un Chevrolet Corsa de color blanco propiedad de EMILIANO RODRIGUEZ de 33 años de edad. Se hizo presente una ambulancia que trasladó al Efectivo de apellido PELLEGRINO hacia una clínica privada donde tras realizarle los análisis de rigor, entre ellos el de alcoholemia cuyo resultado dio negativo.
Se pudo establecer que el paciente había ingresado a tomar su turno de trabajo con total normalidad y que horas antes no había realizado Servicio de Policía Adicional.


COMISARIA SECCIONAL PRIMERA

Efectivos de esta dependencia al realizar un rastrillaje en un baldío ubicado en cercanías de la manzana “H” del barrio San Luis XV hallaron dos cuadros metálicos de motocicletas que se encontraban en el lugar.
En presencia de testigos hábiles se realizó el secuestro y traslado de los mismos hacia la dependencia donde se labraron actuaciones sumariales caratuladas AV. PROCEDENCIA DE ELEMENTOS



COMISARIA SECCIONAL SEGUNDA

Un efectivo que se encontraba de Franco de Servicio fue agredido al intentar defender a una mujer que estaba siendo golpeada.
En momentos en que una pareja discutía en cercanías de avenida Sarmiento y calle Gobernador Alric y de repente el hombre le propina un golpe de puño en la cara a la mujer.
Esta actitud fue observada por un policía (Dpto. Asuntos Internos) que se encontraba de civil quién rápidamente acudió en ayuda e identificándose trató de calmar al hombre el que sin mediar palabra le lanzó un golpe de puño que impactoó cerca del ojo izquierdo del efectivo policial.
El agresor se dio a la fuga pero fue interceptado a metros del lugar por efectivos de la guardia de esa dependencia oponiendo resistencia y arrojando golpes y patadas contra los uniformados que lo trasladaron hacia la Comisaria labrándose actuaciones sumariales caratuladas AV. LESIONES ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.


COMANDO RADIOELÉCTRICO Y COMISARÍA SECCIONAL SEXTA
§ En horas de la noche de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico al realizar recorridos preventivos en cercanías de calles Ituzaingo y Bolívar se percataron que una persona les hacía señas con las manos y al entrevistarse éste les relata que un sujeto del cual aportó sus características físicas y de las vestimentas, intentaba violentar las ventanillas de los autos estacionados en la zona.
Los efectivos ya teniendo las características demoraron a metros del lugar a un hombre de 20 años, que se correspondía con la descripción, que intentaba darse a la fuga, el que fue trasladado hacia Comisaria Seccional Primera en calidad de detenido labrándose actuaciones sumariales caratuladas AV. DAÑOS.

§ Posteriormente en calle Caseros y Avenida España, personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre cuando perpetraba un robo en el interior de una vivienda ubicada en calle Caseros 1100.
Al ser identificado resultó tener 18 años y al realizársele la requisa en presencia de testigos hábiles se le secuestró una mochila de color azul que contenía en su interior un matafuego de 1 kg de color rojo con su correspondiente porta matafuego, un accesorio de iluminación para pared, un plafón y documentos de terceros.
Al encontrarse trabajando personal de Comisaria Seccional Sexta en el lugar, se hizo presente el morador de la vivienda quien reconoce como de su propiedad los elementos secuestrados.
Se realizó el traslado y detención en las celdas disciplinarias del demorado labrándose actuaciones sumariales caratuladas AV: ROBO EN GRADO DE TENTATIVA


§ A las 07:40 minutos del día de hoy (sábado) los policías del Comando Radioeléctricos fueron convocados para que se dirijan a calle Bolívar al 1300 ya que una persona intentaba ingresar por la fuerza a los domicilios de la zona.
El sujeto al ver la presencia policial se dio a la fuga por los techos de las viviendas y luego intentó ocultarse en un patio interno de una de las moradas pero fue descubierto por los efectivos policiales que lo demoraron.
Al ser identificado resulta tener 28 años, fue trasladado hacia Comisaria Seccional Primera donde se labran las actuaciones correspondientes.


ACCIDENTO LOGIA VIAL
Hoy horas de la mañana en distintos hechos tres motociclistas fueron embestidos y abandonados en el lugar por ocupantes de vehículos que se dieron a la fuga.

§ Ocurriendo el primero de ellos minutos después de 06:00 horas de la madrugada, en circunstancias en que FEDERICO DÍAZ, de 18 años iba en compañía de una joven de 17 años, de apellido Abregú, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y al llegar a la intersección de avenida Julio A. Roca y Constitución colisionaron con un rodado que se do a la fuga del lugar.
Se hizo presente una ambulancia que trasladó a los lesionados hacia el nosocomio local, donde luego de ser asistidos se determinó que el joven presenta cortes a la altura del cuello y quebraduras, en tanto la adolescente se le diagnosticó contusiones quedando internados en la Sala de Shock Room realizándoseles estudios radiológicos

§ Minutos después en el triangulo formado por la avenida Ejercito de Los Andes y calle España CARLOS SORIA de 27 años circulaba a bordo de una motocicleta Motomel 110 cc y allí se produjo un choque con una camioneta Toyota Hilux, de color gris, que se dio a la fuga luego del impacto.


Se convocó la presencia de una ambulancia que trasladó al motociclista hacia el Hospital San Luis por presentar lesiones.

(Inf.Relaciones Policiales)

No hay comentarios.: