Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

15.10.12

Policía de la Provincia de San Luis

PARTE POLICIAL LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2012
 
1. SUB-COMISARÍA 3º BEAZLEY SAN LUIS
Un menor de 11 años de edad fue encontrado hoy a las 03,30 horas de la madrugada después de ser intensamente buscado  durante 6 horas por la policía, familiares y baquianos.
El menor de nombre FRANCO JESÚS FUCINECCO vive en el barrio El Hornero y ayer a la tarde concurrió con su familia a un campo ubicado a unos 60 Km. de San Luis y próximo a la localidad de  Zanjitas. Campo este ubicado a 1.500 metros de la Ruta Provincial Nº 3.
Mientras jugaba con otros niños, el nene se interna en el campo, perdiéndose cerca de las 18,30 horas.
Después de ser buscado por los propios familiares y cerca de las 20,00 horas, la Policía toma conocimiento del hecho, y comienza la búsqueda en la zona.
A los familiares y baqueanos, se suma el propio  Intendente de la localidad y policías de Zanjitas, Beazley, la Caminera, Bomberos y Canes., totalizando unas 60 personas entre uniformados y civiles.
El menor fue encontrado debajo de un árbol con sus prendas mojadas. Tenía su cuerpo rasguñado por la flora de la zona.
Fue llevado al Materno Infantil. Una horas después fue dado de alta.
 
2. SUB CRÍA. VILLA LARCA - UNIDAD REG. TRES
·         Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Luis un anciano de 77 años de edad que el día viernes próximo pasado fue embestido a la tarde por un auto cuando cruzaba a caballo una calle céntrica de Villa Larca.
·         NICANOR FUNES ingresó al hospital San Luis el mismo viernes 12 de octubre del corriente a las 22,30 horas. Hasta allí fue trasladado en una ambulancia.
·         Horas antes, mientras cabalgaba por una calle pública sin nombre y céntrica e intentaba cruzar de oeste a este la Ruta Provincial Nº 1 que pasa por el centro de Villa Larca, es embestido por un automóvil Renault 9 que circulaba de sur a norte y en el cual viajaban dos jóvenes de 22 y 25 años domiciliados en La Paz, Córdoba.
·         El auto tenía el paso del semáforo que estaba en verde, mientras que el jinete intentó cruzar por detrás de unos automóviles que estaban detenidos con el semáforo en rojo en el carril contrario.

3. COMISARÍA DISTRITO 17º EL TRAPICHE
·         Policías de esta dependencia y bomberos de esa localidad socorrieron ayer a la tarde a tres hombres, que instantes previos, se accidentaron al colisionar el auto en el que viajaban contra un guardarrail, para posteriormente incendiarse.
·         Ayer domingo, cerca de las 18,45 horas tres hombres viajaban en un FORD FIESTA modelo 97 por la Ruta que une  Río Grande con Nogolí.
·         Cuando llegan al murallón, el conductor del auto, pierde el control y colisiona contra el guardarrail.
·         Por razones que aún los bomberos de la Policía investigan, el auto se incendió, estallando primero el tanque de combustible y luego el del gas natural comprimido.
·         Los tres hombres, atónitos ante la colisión y el principio ígneo, fueron puestos a resguardo por los policías de El Trapiche y los bomberos voluntarios de esa localidad antes de que el auto explotara.
·         Los ocupantes, identificados como VÍCTOR HUGO MUÑOZ de 53 años, domiciliado en la ciudad de San Luis, su hijo GUSTAVO MUÑOZ de 24 y un familiar identificado como MANUEL ZAPATA de 65 años y domiciliado en San Carlos de Bariloche, Río Negro, fueron asistidos finalmente en el hospital San Luis, donde se recuperan.

4. COMISARÍA SECCIONAL 7º SAN LUIS

  • Un hombre de 36 años de edad fue detenido por la Policía hoy a la madrugada cerca de las 03,00 horas, después de herir con un arma blanca a su padre de 73 años de edad, a quien golpeó y lesionó con un cuchillo en la cara, cintura y pierna derecha.
  • El herido de nombre ROBERTO MAGUNA  está en observación fuera de peligro.
  • El hecho se produjo en una casa de la manzana 166 del barrio Cerro de las Rosas donde padre e hijo viven.

5. COMISARÍA SECCIONAL 28º LA PUNTA

  • Dos hombres de 44 y 17 años de edad fueron detenidos anoche por efectivos de esa dependencia,  luego de que éstos robasen del interior de un utilitario una fotocopiadora.
  • Los acusados del robo habrían sustraído dicho artefacto ayer mismo a las 06,00 de la mañana del interior de una Fiat Ducato que su dueño había estacionado frente a la casa 15 de la manzana 12 de la licitación Nº 5 del barrio El Ceibo, ciudad de La Punta.
  • A los detenidos se le inició un sumario por av. robo agravado.

5. COMISARÍA SECCIONAL 10º VILLA MERCEDES
·         El día sábado próximo pasado Su Señoría, la jueza del Crimen Nº 3 de la  Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Villa Mercedes, decidió convertir en prisión preventiva la detención que venían sufriendo los ciudadanos PEDRO FLORES, MIGUEL FONSALIDA, VERÓNICA FLORES y LUCÍA DENASIO.
·         A los mismos se los acusa por sus participaciones en la sustracción del bebé JAIR EMANUEL LUCHESSI de manos de su madre LILIANA LUCHESSI, la noche del 26 de septiembre del corriente en Villa Mercedes.

6. COMISARÍA SECCIONAL 1º SAN LUIS
·         El día  sábado antes del mediodía Su Señoría, la Jueza del Crimen Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de San Luis, decidió convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional Primera el  ciudadano JORGE LUIS LÓPEZ.
·         Al ahora procesado se lo acusa de intento de homicidio en perjuicio de su ex pareja TERESA SOSA a quien atacó con un arma blanca, hiriéndola en el cuello, durante una audiencia celebrada el miércoles 03 de octubre del corriente año en el juzgado de Familia y Menores Nº 1  de la ciudad de San Luis.
·         En esa oportunidad, LÓPEZ fue inmediatamente detenido por personal de la guardia del Poder Judicial y su ex  pareja SOSA, fue trasladada al hospital San Luis.


Comisario Carlos Pereyra

No hay comentarios.: