Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

8.10.12

Parte Policía de la Provincia de San Luis

ACCIDENTOLOGIA VIAL
§ Hoy (lunes 08-10)  pasadas las 06:10 horas de la mañana  los ocupantes de una pick up caen dentro del canal ubicado frente al pub Bohemia.
En circunstancias en que  ENZO FRANCISCO LÓPEZ QUEVEDO  de 26 años de edad se conducía a bordo de una pick up VW Saveiro,  en compañía de ALBERTO JOSÉ GUTIÉRREZ de 23 años,  ambos domiciliados en las manzana 22 y 15 respectivamente del barrio  AMPyA de esta ciudad, quienes  circulaban por calle Ciudad del Rosario al Norte y al llegar a la altura de calle Chacho Peñaloza, el conductor rodado pierde el control del rodado sigue su trayectoria y cae dentro del canal.
Se hace presente una ambulancia que realiza el traslado de los ocupantes hacia el C.S.S.L por presentar contusiones varias donde se le realizan estudios de alta complejidad.

§ Posteriormente a las  07:30 horas de hoy (lunes 08-10) un vehículo impactó con el semáforo  ubicado en  la intersección de  avenida Sucre y calle República del Líbano dejándolo inhabilitado.
En momentos en que EDGARDO CAVELLINI  de 35 años  domiciliado en calle Belgrano de la ciudad de Villa Mercedes circulaba a bordo de un  utilitario Renault Trafic en compañía de  GERARDO FERREYRA de 31 años  con domicilio en  calle Tomas Jofré de esta ciudad, los que circulaban por avenida Sucre hacia el Norte y al intentar girar  retomar República del Líbano chocan contra el semáforo quebrando el soporte que lo sostiene en dos partes.
Se hace presente en el lugar una ambulancia del C.S.S.L. que realiza el traslado de los ocupantes del rodado hacia el nosocomio local donde se retiran por propia voluntad.


UNIDAD REGIONAL TRES
DESTACAMENTO 41 VILLA PRAGA
Labra actuaciones  caratuladas “AV. DAÑOS POR INCENDIO FORESTAL”
Ayer en horas de la tarde,  los efectivos son alertados por un vecino de apellido  FRÍAS  que se hizo presente en la dependencia,  dando cuenta que en el campo su propiedad ubicado a unos 07 kilómetros de esta localidad, por Ruta Provincial Nº 38, se había producido un incendio de gran magnitud.
Se solicita la presencia del personal de Bomberos del Cuartel Nº 3  con base en el aeropuerto de Santa Rosa para que se dirijan al lugar del siniestro y se solicita el apoyo de efectivos de Comisaría Dtto. 27º San Martín.
Al llegar al lugar constatan que  se trataba de un incendio de gran magnitud por lo que se solicita colaboración a las demás dotaciones de Bomberos Voluntarios de las distintas localidades, quienes se abocan a la tarea de extinción del Fuego.
Pasadas las 21:45 horas se logra controlar y sofocar las llamas quedando en el lugar una dotación haciendo guardia de ceniza para evitar una posible combustión del fuego.
Las llamas arrasaron con aproximadamente unas 250 hectáreas de pastura autóctona, campos de propiedad de los señores  FRÍAS y VILCHEZ. 

No hay comentarios.: