Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

2.7.12

Policía de la Provincia de San Luis

COMISARIA DTTO. 17º EL TRAPICHE
Hoy minutos después de las 12:00 horas una minivan que llevaba alumnos a una escuela tuvo un accidente sin heridos.
El hecho ocurrió en el km. 62 de la ruta Provincial Nº 9, en momentos en que el chofer circulaba desde Carolina hacia El Trapiche transportando a cuatro alumnos para que asistiesen a la escuela secundaria,
Debido al hielo de la carpeta asfáltica el vehículo derrapa en una curva y queda en la banquina. No hubo ninguna persona lesionada.



DEPARTAMENTO INFORMACIONES –INTELIGENCIA CRIMINAL

Ayer en horas del mediodía, personal de este departamento realizó un procedimiento y secuestró vehículos que tenían pedido de secuestro en la provincia de Buenos Aires.

Tras una ardua tarea investigativa por parte de los efectivos policiales que determinó que en una empresa de transporte de encomiendas, ubicada en el Parque Industrial Norte a la altura del Km .790 de esta Ciudad, se hallaban distintos elementos de dudosa procedencia, entre ellos motocicletas y auto partes.
Es por ello, que se logra la demora de un hombre de apellido ZARATE que intentaba retirar de la empresa de transporte una motocicleta Jawa de 350 cc, la que al ser consultado su estado de dominio presentaba pedido de secuestro del partido de Quilmes, Pcia. de Buenos Aires.
Además se procedió a la demora de otro hombre al que se le secuestro un VW Gol por presentar anormalidades en la documentación y en la numeración del chasis y motor del vehículo.
Los policías observan que se hallaban estacionados en las inmediaciones: un VW Voyage con las llaves de encendido puestas, el que al ser consultado su estado poseía pedido de secuestro del partido de Berazategui pcia de Buenos Aires.

Una vez consulta SS Juez de turno MARIA VIRGINIA PALACIOS GONELLA se le imputó a ZARATE la causa AV. ENCUBRIMIENTO. y se procedió al secuestro y traslado de los rodados

  Parte
View more documents from siemprefm.

No hay comentarios.: