Durante el medio día de hoy, en el Edificio Estrategias de Terrazas del Portezuelo, la ministra de Inclusión y Desarrollo Humano, Gladys Bailac, entregó dos subsidios a dos beneficiarios del Plan de Inclusión Social que les permitirá acceder al beneficio de la moratoria para poder jubilarse a través del pago de la primera cuota.
"El gran sentido que tiene la inclusión social es dar un sostén y posibilidades a las personas, como de estas dos trabajadoras, que tuvieron la posibilidad de trabajar en el Plan de Inclusión, y ahora han optado por la jubilación. Nosotros les hemos dado una pequeña ayuda", señaló la ministra Gladys Bailac.
"El Plan los ha sostenido desde hace muchos años porque son personas mayores de edad, de más de 50 años, o de 60, que ya no ingresan al circuito laboral porque no son aceptados. Es una inversión que hace el Estado para que el ciudadano de San Luis tenga una calidad mejor de vida", finalizó.
Participaron también del acto, el coordinador de jefatura de gabinete, Néstor Ordoñez, y funcionarios de la coordinación general de Desarrollo Humano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario