Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.6.10

San Luis mostró su oferta turística en Rosario

Los actos del Día de la Bandera en Rosario, fueron el escenario de una acción de promoción turística de la provincia de San Luis junto a la región Cuyo.
En el marco de los festejos del Día de la Bandera en el Bicentenario que se desarrollaron en Rosario, el Programa Turismo hizo la presentación de la temporada turística de invierno ante numerosos operadores, agencias de viajes y medios de esa ciudad el viernes pasado. En el evento se emitió un video con imágenes de la provincia y contó con la presencia de autoridades de turismo y las palabras del Jefe del Programa mencionado, Javier Pedernera, encargado de comunicar las bondades naturales y actividades de la provincia: “dimos a conocer la nueva oferta turística, hicimos hincapié en la calidez de atención del puntano y la gran variedad de opciones y servicios con los que contamos”, dijo.
“Promocionamos, entre los nuevos atractivos, el camino pintoresco que une San Francisco y La Carolina y la réplica del Cabildo en La Punta. Se informó sobre la agenda turística para este año y el 2011, como son el Tour de San Luis y el campeonato de Polo en Estancia Grande. Destacamos las propuestas culturales que se desarrollan en los teatros sanluiseños y las posibilidades turísticas del cine y la música en la provincia”, concluyó Pedernera.
Lo novedoso, fue la presentación del folleto electrónico de la región y de la provincia realizado por el equipo técnico de Promoción del Programa Turismo y el mapa turístico rutero de Cuyo creado por la Fundación Cuyo Turismo, que preside Norberto Grosso de la Villa de Merlo.
Los días 19, 20 y 21 en el predio del Monumento a la Bandera se concretó la promoción en un stand junto a la región, donde sector institucional, funcionarios, informantes y empresarios tomaron contacto directo con el público, atendieron innumerables consultas sobre destinos, circuitos y paseos, además de entregar folletería y merchandising. Por el sector privado participaron las empresas Dasso Viajes y el Hotel Vista Suites & Spa, la Cámara de Turismo de Potrero de los Funes (CAMTUR) representada por Guía Hueney y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa de Merlo, en tanto que otros emprendimientos enviaron su material gráfico.
Por otra parte, promotoras en un vehículo con imágenes de Cuyo, hicieron entrega de volantes en sitios estratégicos de la ciudad, las peatonales, shoppings, Parque de la Bandera y Parque Centenario, lugares que se vieron muy concurridos por turistas que aprovecharon las minivacaciones del fin de semana largo.

No hay comentarios.: