Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

4.3.10

Interés de Río Negro en el proceso de firma digital puntano


Juez de la Corte, funcionarios judiciales y representante del Poder Ejecutivo de Río Negro visitaron el Poder Judicial de San Luis

En las primeras horas de la mañana de hoy, el Superior Tribunal de Justicia de San Luis representado por su presidente el Dr. Omar E. Uría y los ministros Horacio Guillermo Zavala Rodríguez y Florencio Damián Rubio recibió los saludos protocolares de integrantes del Poder Judicial de la provincia de Río Negro. La delegación rionegrina estuvo encabezada por el Dr. Luis Lutz - Juez del Superior Tribunal de Justicia y Presidente del Comité de Informatización de la Gestión Judicial-, Ing. Miriam Daoud -Gerente de Sistemas-, Susana Belcastro -Programadora a cargo de la Dirección de Informática y División Firma Digital- Dra. Silvia Yañez- Secretaria Legal y Técnica y de Asuntos Legislativo del Poder Ejecutivo de la Provincia de Río Negro- y la Dra. Silvana Mucci -Área de Relaciones Institucionales del Poder Judicial de Río Negro-.
En la reunión se conversó sobre la experiencia de los Poderes Judiciales de Río Negro y San Luis en la informatización de los trámites judiciales y la implementación de la firma digital.
Las actividades continuarán a partir de las 11hs en la Universidad de La Punta, donde serán recibidos por la Rectora de la ULP, Dra. Alicia Bañuelos y el Ing. Alejandro Munizaga, Representante del Instituto de FD en San Luis.


Informe de Prensa Nº 44


San Luis, 4 de marzo de 2010

No hay comentarios.: