La Jefa de la Oficina del Registro Público de Comercio de Villa Mercedes, Virginia Yánez Pereyra, comunicó esta mañana que debido a que se encuentran en la etapa de implementación de un nuevo sistema de expedientes electrónicos “Tramix”, el martes 6, miércoles 7, y jueves 8, de abril, la oficina estará cerrada al público.
Durante estos días todos los integrantes que prestan servicios en esta repartición realizarán jornadas de capacitación en el edificio donde funciona normalmente el registro.
La empresa contratada instalará el nuevo software a partir del lunes 12 de abril, proceso que durará hasta el miércoles de esa semana. “De esta manera nos sumamos a la agenda digital abierta que lleva adelante el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto en todos sus registros, y brindaremos mejor atención y calidad a los ciudadanos”.
Ante cualquier trámite de urgencia, los ciudadanos pueden buscar información o dejar su consulta en la página web del Ministerio de Gobierno: www.ministeriodegobierno.sanluis.gov.ar, o llamar al teléfono del Registro Público de Comercio de San Luis 02652 – 451358/451312
No hay comentarios.:
Publicar un comentario