Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.12.09

PARTE DE PRENSA: POLICIA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS
“JEFATURA central DE POLICÍa”
Ciudad del Rosario y Riobamba – Ciudad de San Luis (C.P. 5700)



COMISARÍA 11 - VILLA MERCEDES

Dos ancianas se murieron ayer en un vuelco de un automóvil.
En horas de la tarde (pasadas las 16,00 horas) se toma conocimiento en esa dependencia
En ocasión en que tres ancianos se dirigían en un automóvil CHRYSLER NEÓN por la autopista de las Serranías Puntanas, al bajar el puente que pasa sobre la Ruta Nacional Nº 8, aproximadamente a 4 Km. hacia el punto cardinal este, de la Avenida 25 de Mayo, acceso principal a Villa Mercedes, por razones que se tratan de establecer, quien conducía pierde el control del rodado e impacta contra el guardarrail, para finalmente volcar.
En el rodado viajaban ERNESTO EUGENIO HARTKOPF de 80 años, su esposa SARA VIOLETA FIGUEROA, de 81 años ambos domiciliados en Martínez, Buenos Aires, y una hermana melliza de esta última MARTHA MARGARITA FIGUEROA, domiciliada en la ciudad Autónoma de Buenos.
A raíz del accidente fallece en forma instantánea MARTHA MARGARITA FIGUEROA, su hermana SARA VIOLETA lo hace minutos después en el Policlínico Juan Domingo Perón, mientras que el SR. HARTKOPF permanece internado en una clínica privada de esa ciudad con pronóstico reservado.
Los cuerpos de las ancianas permanecen en la morgue judicial de esa ciudad.

DESTACAMENTO EL DURAZNO

Ayer, pasadas las 17,00 horas, efectivos de esa dependencia, toman conocimiento de que en el Campo La invernada, ubicado en la localidad “El Durazno” entre El Amparo y Las Barranquitas, un hombre de 56 años de edad de nombre JULIO GILBERTO ESCOBAR se quitó la vida colgándose de un árbol con un alambre.
El hallazgo lo realizó JUAN ROSSO, propietario del campo. Según se supo ESCOBAR hacía dos meses que dejó de trabajar en esa estancia, y habría concurrido ayer manifestando desear retirar unas herramientas.
Según se supo ESCOBAR estaba bajo tratamiento psicológico.
Vivía con su mujer y dos hijos en el barrio Altos del Trapiche, de la localidad que lleva ese nombre.
En la mañana de hoy se le hará la necropsia al cuerpo de ESCOBAR.

No hay comentarios.: