Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

26.11.09

Se proyectan para 2010 capacitaciones en Derecho Administrativo


La Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo mantuvo una audiencia con los ministros Omar Esteban Uría y Horacio Zavala Rodríguez y el Fiscal de Estado, Dr. Eduardo Allende, para programar capacitaciones para 2010.

Ayer, en horas de la tarde, el Superior Tribunal de Justicia recibió en audiencia a la Dra. Irmgard Elena Lepenies, Presidente de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (A.A.D.A.).
La reunión se desarrolló en la Sala de Acuerdos del Palacio de Tribunales. Participaron los ministros Omar Esteban Uría y Horacio Zavala Rodríguez y como invitado, intervino el Fiscal de Estado de la Provincia, Dr. Eduardo Allende.
El motivo del encuentro fue para tratar temas de carácter institucional y –principalmente- proyectar el dictado de capacitaciones de esta materia para el próximo año.
A.A.D.A. es una asociación civil –fundada el 30 de octubre de 1976 en la localidad de Vaquerías, Córdoba- que tiene como fines principales promover el estudio y la investigación en Derecho Administrativo, propugnar su sistematización y perfeccionamiento, contribuir a la eficiencia y juridicidad de la organización y actividad administrativas, y procurar colaboración y asesoramiento para la solución de los problemas de la Administración Pública. Pretende, además, extender su acción en pos de los objetivos propuestos, al exterior del país, y en especial a la región latinoamericana y dentro de ella a los países integrantes del MER.CO.SUR.

Informe de Prensa Nº 442 San Luis, 26 de noviembre de 2009.

No hay comentarios.: