Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.11.09

Destrucción de expedientes



El STJ autorizó la exhibición del listado de expedientes en condición de ser destruidos.

Por Acuerdo Nº 758, el Superior Tribunal de Justicia autorizó a la Dirección de Archivo a exhibir las listas de los expedientes que se encuentran en condiciones de ser destruidos.
Las nóminas se exhibirán en las tres circunscripciones judiciales: en el Archivo Judicial, y Secretaría Administrativa del STJ en la ciudad de San Luis; en la Secretaría de Cámara en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral Nº 1 en Villa Mercedes y en la Secretaría de la Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral de la localidad de Concarán.
Asimismo, se publicará el correspondiente edicto en el Boletín Oficial durante tres días y en el diario de mayor circulación en la provincia, durante un día. Una vez cumplimentados estos trámites, el Superior Tribunal fijará la fecha y modo de destrucción de los expedientes.


Informe de Prensa Nº 434
San Luis, 24 de noviembre de 2009.

No hay comentarios.: