Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.9.09

PARTE DE PRENSA: POLICIA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS


COMISARIA SECCIONAL TERCERA


Siendo la hora 13:30 efectivos de esta dependencia son alertados que en cercanía al Parque VI Centenario se encontraba una persona son vida.

El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, tendría mas de 24 horas de fallecido, a metros del Velódromo, mas precisamente en una alcantarilla situada debajo de la autopista, personas que transitaban por el lugar se percataron del cuerpo dando aviso de inmediato al 911.

El occiso no pudo ser identificado. Se trataba de un indigente conocido con el apodo “El Chileno”, aparentemente pernotaba en el lugar.

En el lugar se hizo presente el medico policial quien determino que aparentemente este hombre habría fallecido por Hipotermia, tendría aproximadamente 40 años.

Personal de Criminalística realizo las pericias correspondiente, posteriormente se traslado el cuerpo hacia la morgue judicial donde se le realizara la correspondiente necropsia.-




No hay comentarios.: