Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

29.9.09

HONORABLE CÁMARA DE SENADORES

PRESUMARIO
HONORABLE CÁMARA DE SENADORES
XXII PERIODO ORDINARIO BICAMERAL
24° Reunión- 22° Sesión Ordinaria


Miércoles 30 de Septiembre de 2.009.-

ASUNTOS ENTRADOS


I – COMUNICACIONES DE LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS:

1.- Nota Nº 281/2009, adjuntando Proyecto de Ley en 2ª revisión, caratulado: “Modifica el Artículo 40 y se incorpora el Artículo 135 Bis de la Ley Nº VI-0150-2004 (Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de San Luis)”.- (Expte. Nº 9-HCS-2009)
A CONOCIMIENTO – A LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL, JUSTICIA Y CULTO Y COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES Y LABOR PARLAMENTARIA.-

2.- Nota Nº 283/2009, adjuntando Resolución Nº 40/2009, convocando a Audiencia Pública a la ciudadanía, a los fines de receptar las opiniones de los medios de comunicación con respecto al Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo Nacional, denominado “Servicios de Comunicación Audiovisual”, a realizarse el 2 de Octubre de 2009, en el Salón Azul del Palacio Legislativo.-
A CONOCIMIENTO – AL ARCHIVO.-

II – COMUNICACIONES OFICIALES:

1.- Nota del Sr. Secretario Legislativo de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan, adjuntando Comunicación Nº 48/2009, solicitando al Poder Ejecutivo de esa Provincia, realice las gestiones pertinentes ante el COMFER – Delegación San Juan, a los efectos de que se prohíba la emisión de publicidades que realicen oferta sexual, dentro del horario de protección a la infancia.- (Expte. Nº 982-ME-HCS-2009)
A CONOCIMIENTO – AL ARCHIVO.-

III – PETICIONES O ASUNTOS PARTICULARES:

1.- Nota del Sr. Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, solicitando se declare de Interés Legislativo la XVI Conferencia Nacional de Abogados, que bajo el título “Bicentenario 1810-2010. Abogados: A Pensar El País”, a realizarse en la sede del Colegio de Abogados de San Isidro (Provincia de Buenos Aires), del 7 al 10 de Abril de 2010.- (Expte. Nº 981-ME-HCS-2009)
A CONOCIMIENTO – A LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL, JUSTICIA Y CULTO.-

IV – ÓRDENES DEL DÍA:

1.- Despacho Nº 42-HCS-09: Proyecto de Ley en revisión caratulado: “Modifica los Artículos 55, 56, 67 y 86 de la Ley Nº VIII-0254-2008 referida a la Ley Impositiva Anual para el Ejercicio Fiscal Año 2009”.- (Expte. Nº 52-HCS-2009)

2.- Despacho Nº 43-HCS-09: Proyecto de Ley caratulado: “Declara en el territorio Provincial el Año 2010 “Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo”, en conmemoración de los 200 años de la Revolución de Mayo de 1810”.- (Expte. Nº 54-HCS-2009)

3.- Despacho Nº 44-HCS-09: Proyecto de Ley caratulado: “Modifica el Artículo 53 de la Ley Nº V-0116-2004 (5503 *R) (Registro de estado civil y capacidad de las personas), respecto a la inscripción de nacimientos, incluyéndose el caso de comunidades indígenas que podrán inscribir su linaje, en el idioma de sus pueblos y de acuerdo a su pertenencia troncal”.- (Expte. Nº 55-HCS-2009)

4.- Despacho Nº 45-HCS-09: Proyecto de Resolución: “Autoriza al Secretario Legislativo de la H. Cámara de Senadores de la Provincia de San Luis, a realizar la impresión gráfica y publicación digital de un Informe de la Labor Parlamentaria de los Senadores, al finalizar cada mandato”.- (Expte. Nº 50-HCS-2009)

5.- Despacho Nº 46-HCS-09: Proyecto de Ley caratulado: “Creación de Régimen de Regulación y Registro de Transferencias de Tierras a Extranjeros y Registro de Productores Agropecuarios y Propietarios de Inmuebles Rurales, a los efectos de preservar el Medio Ambiente”.- (Expte. Nº 14-HCS-2009)

V - LICENCIAS:



Secretaría Legislativa
SAV/aeo –29-09-09.-

No hay comentarios.: