Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.5.09

El Embajador de La India Sr. R. Wiswanthan presentó saludos







INFORME DE PRENSA
En la visita lo acompañó el Cónsul General de la India en Argentina, Dr. Lais Suárez

En horas de la mañana de hoy, el Sr. Embajador de la India en la Argentina, R. Wiswanathan, acompañado por el cónsul General de la India en Argentina, Dr. Sergio Lais Suarez (hijo de una familia tradicional de Villa Mercedes), presentó sus saludos protocolares a los Sres. Ministros del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Omar Esteban Uría, Horacio Guillermo Zavala Rodríguez y Eduardo Oscar Gatica.
En la reunión mantenida en el ámbito de la Sala de Acuerdos del Palacio de Tribunales, se conversó sobre las relaciones bilaterales de la India con nuestro país -en especial sobre la provincia de San Luis-, el funcionamiento del Poder Judicial y la posibilidad de firmar un convenio de colaboración con alguna dependencia del Poder Judicial de la India, en particular con lo relacionado a los conocimientos informáticos, donde la India es líder en el desarrollo mundial.
La nota emotiva del encuentro fue promovida por el Presidente del STJ, Dr. Uría, quien invitó a la Sra. Mónica Kondaji Tandalkar -ciudadana India, esposa del empresario puntano Adriel M. Dalgaard Knott- quien vestida con sus ropas típicas, conversó amablemente con el Sr. Embajador.
Para finalizar, en el cierre de los saludos protocolares se intercambiaron presentes.


Informe de Prensa Nº 162 San Luis, 18 de mayo de 2009.

No hay comentarios.: