Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.10.08

ANSES

AMADO BOUDOU INAUGURÓ UNA NUEVA OFICINA EN ITUZAINGÓ
ANSES AMPLÍA SU RED DE ATENCIÓN
Durante el acto se refirió a la Ley de Movilidad Jubilatoria


El Director Ejecutivo de ANSES, Lic. Amado BOUDOU, inauguró de una nueva Unidad De Atención Integral (UDAI) del organismo en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde los vecinos de dicha localidad pueden iniciar allí trámites relacionados con jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y seguros de desempleo.

En su discurso, Boudou expresó que “Como dijo la Presidenta, la gente no tiene que ir a buscar los servicios, sino que tenemos que ver como este nuevo Estado activo llega a cada uno de los rincones de esta patria y a cada uno de los lugares donde hay gente esperándolos”.

Boudou se refirió también a la recientemente aprobada Ley de Movilidad Jubilatoria , diciendo que es un paso importante en la recuperación del sistema previsional y envió un saludo a todos los diputados y senadores que votaron a favor de la misma.

Del acto de inauguración participaron el Intendente de Ituzaingó, Alberto DESCALZO, el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Rafael Nadal, el Delegado Regional del PAMI, Dr. Alfredo Fernández, representantes de jubilados y sindicatos de la zona, así como autoridades nacionales y municipales.

Durante el multitudinario acto, se le entregó su carnet jubilatorio a Angela Amador, una vecina de Ituzaingó que acaba de cumplir 100 años.

La nueva delegación funcionará a partir del lunes 06 de octubre en la calle Zufriastegui 758 de 8 a 14 hs, cuenta con 100 sillas para el público y contará con 34 empleados, que atenderán entre 7.000 y 10 mil personas por mes. La misma absorberá público de otras oficinas de ANSES cercanas como las de Morón y Merlo, facilitando a los vecinos el acceso a las prestaciones y servicios, al evitar su traslado a localidades lindantes con el costo de tiempo y dinero que ellos significan.

Asimismo, a pocas cuadras de la UDAI se encuentra el Banco Industrial, que cuenta con un centro de pagos para que los jubilados y pensionados puedan percibir sus haberes.

ANSES cuenta con una importante red de atención en todo el país, conformado por más de 300 delegaciones y unidades móviles, la que se encuentra en constante crecimiento por la gran demanda de los ciudadanos comunes y empresas de prestaciones y servicios relativos a la seguridad social.

No hay comentarios.: