Programa de Capacitación en Gestión Judicial
Se dictará en Buenos Aires desde el 17 al 21 de Noviembre. El Superior Tribunal pondrá a disposición dos medias becas para los interesados en realizar el curso.
Desde el 17 de noviembre próximo se realizará el Programa de Capacitación en Gestión Judicial, orientado a construir un ámbito para el aprendizaje de los procesos de modernización en administración de justicia, mediante el entrenamiento en el uso de nuevas técnicas y herramientas.
Se llevará a cabo en las oficinas de “Unidos por la Justicia”, sito en Andrés Arguibel, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consistirá en 5 encuentros desde el día 17 al 21 de noviembre, de 9 a 13 hs. y de 14.30 a 18.30 hs.
Esta capacitación es organizada por “Unidos por la Justicia”. Se trata de una asociación civil sin fines de lucro, cuya misión es trabajar para afianzar el estado de derecho, fortalecer el sistema democrático y elevar los niveles de seguridad física y jurídica, tanto en el país como en la región, proponiendo e impulsando los cambios necesarios para que el sistema judicial sea accesible, ágil, eficiente y confiable.
El Programa está destinado a magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial y a miembros del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa.
Los interesados en asistir al curso pueden hacer sus consultas a la Sra. Yanina Laucera, mediante correo electrónico a: yanina@unidosjusticia.org.ar o vía telefónica al 011- 47796471 interno 6353 y 6345.
El curso tiene un costo de US$ 700 (dólares) o $ 2100 (pesos), que no incluyen costos de traslado y estadía. Por esta razón, el Superior Tribunal de Justicia pondrá a disposición dos medias becas para la realización de este curso. Para solicitar más información, comunicarse con el Dr. Javier Ayala al interno 204.
Informe de Prensa Nº 137
San Luis, 29 de septiembre de 2008.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario