Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

13.11.18

Enrique Ponce decretó un aumento del 25% para empleados municipales



En la cena llevada a cabo el día jueves 8 de noviembre, en conmemoración al día del empleado municipal, el Intendente Enrique Ponce realizó importantes anuncios para los trabajadores municipales
El Intendente decretó la activación de la cláusula gatillo, expresada en el discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. La misma prevé una recomposición salarial del 25%, que se suma al 25% de aumento otorgado a comienzos del 2018.
La suma se hará efectiva en dos partes, con los salarios de diciembre y enero respectivamente. Con este incremento, se consigna un aumento anual definitivo del 50% en los haberes municipales.
Durante la cena, Enrique Ponce anunció además que en diciembre se completará el pase a planta permanente de la totalidad de los empleados que cumplen con las condiciones que determina el convenio colectivo de trabajo.
Con estos anuncios el Municipio resuelve de forma definitiva, para esta instancia anual, el problema del poder adquisitivo ante los altos índices de inflación generados durante el año en curso, cuidando la economía de todos los empleados municipales.

No hay comentarios.: