Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.10.18

Refacción y puesta en valor del Salón de los Tres Barrios,



La Municipalidad de San Luis se encuentra trabajando en la refacción y puesta en valor del Salón de los Tres Barrios, donde funcionará un nuevo Centro de Gestión Municipal. El predio está ubicado en las esquinas de las calles Dr. Esperanto y Luis Jufré.
“Este nuevo CGM Tres Barrios se vincula con el plan de descentralización de la Municipalidad para llegar a la puerta de los vecinos. Creemos que la cercanía hace a una mejor gestión, si uno está cerca tiene más conocimientos sobre la problemática de los sectores de la Ciudad”, dijo Francisco Petrino, Secretario de Gobierno.
“Estamos muy entusiasmados, terminando las últimas reformas para inaugurar el predio. Se trata de un predio municipal recuperado, que estaba abandonado. Hicimos una inversión importante para su puesta en valor y lo estamos recuperando para el uso de los vecinos”.
“En el CGM se podrán realizar todos los trámites que se realizan en el edificio central del Municipio. Además, instalaremos un gimnasio gratuito para que los vecinos puedan disfrutar. Además, habrá una oficina de la Secretaría de Gobierno para promover el desarrollo del vecinalismo. La recepción es muy buena porque es una forma de llevar el Estado puerta a puerta”, concluyó el Secretario.

No hay comentarios.: