Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.4.19

San Luis Logística: Empresarios interesados en invertir en la Zona de Actividades Logísticas



El Secretario de Estado de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira Muñoz, recibió a los representantes del grupo La Barranca, de Córdoba, quienes presentaron un proyecto de inversión privada, orientado a atender la demanda de Gas Oil y lubricantes de consumidores (agropecuarios, industrias y transportistas) en la Zona de Actividades Logísticas de Villa Mercedes.

Del encuentro participaron: el jefe del Programa Zona Actividades Logísticas, Diego Pajaro, el jefe del Programa Logística Agropecuaria y AGOZAL, Alejandro Tomas Marin, y el jefe del Subprograma Nuevas Inversiones y Gestión Comercial, Javier Andres Tomoff y del Grupo empresarial Gerardo Esteban Mosso y Gerardo Mosso (h).

Gerardo Mosso, del Grupo La Barranca, explicó: “Nos reunimos con la idea de presentar el proyecto de inversión en Villa Mercedes, y mostramos los detalles de cómo sería el funcionamiento”.

“Para nosotros la zona tiene mucho potencial para la venta de combustibles, porque tenemos la confluencia de la ruta 7 y la 8, con un consumo muy interesante de transporte e industrias, con el objetivo de ofrecer precios más competitivos” agregó el empresario.

El Grupo empresarial busca instalarse con tanques aéreos de 100 m3 c/u, brazos cargadores (sin surtidor) una oficina/sala de ventas, salón para eventos, charlas técnicas y capacitación, un depósito de lubricantes, además de camiones con caudalímetro para el reparto capilar y otros insumos como: fertilizantes, agroquímicos y silobolsas.


Área Prensa
Secretaría de Estado de San Luis Logística
Gobierno de San Luis

No hay comentarios.: