Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

7.12.18

Municipalidad de San Luis

NUEVO CUADRO TARIFARIO DE TRANSPUNTANO



El día viernes 7 de diciembre, con el primer servicio de cada línea, entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario de Transpuntano, con una tarifa plana de $16 y una tarifa social de $7,20. Los Boleto Estudiantil y Jubilado seguirán siendo gratuitos. “Los atributos sociales son jubilados y pensionados, monotributo social, ex combatientes, servicio doméstico, entre otros. Este descuento es automático, lo aplica Nación, es decir que la persona que posee este beneficio lo tiene implementado en su tarjeta y no debe hacer ningún tipo de trámite”, dijo Jonathan Saccone, del área de Sistemas de Transpuntano.
“Al aumentarse la tarifa, el saldo negativo ha tenido un aumento hace unos meses atrás y es de 39 pesos. Por eso es importante que los usuarios tengan la previsión de saldo teniendo en cuenta este aumento y el saldo negativo de 39 pesos”.
“Por cronograma, el ciclo lectivo termina el 21 de diciembre y hasta ese día inclusive va a estar funcionando el Boleto Estudiantil. Pasando esa fecha, las tarjetas de Boleto Estudiantil van a pasar a tarifa plana y al subir a la unidad, los estudiantes deberán tener la precaución de contar con saldo”. El Boleto Estudiantil Gratuito se habilitará nuevamente  para el periodo lectivo 2019.
“Los aumentos llevan un proceso demasiado largo porque esto tiene que pasar por diferentes entidades como el CNRT, a quien tenemos que hacer algunas presentaciones. Además, SUBE implementó un sistema que ha generado una demora”.
“A la aplicación Cuando Llega de Transpuntano nosotros le hemos hecho muchísimas modificaciones respecto a mejoras. Quien la tiene actualizada no tiene ningún inconveniente. Algo muy común en Android es que tengan desactualizadas las aplicaciones, y esto genera que salga error o el estimado y no el tiempo real. Por eso pido a quienes tienen la aplicación, que deben tenerla actualizada para que funcione correctamente”, concluyó Saccone.

No hay comentarios.: