Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.12.18

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Efectivos del Comando Radioeléctrico, lo demoraron por resistirse a la autoridad, golpear a los uniformados y tener drogas.
    
El lunes a la 1:30, efectivos del Comando Radioeléctrico, fueron alertados por el centro C.A.E., de que en el barrio Los Vendaos, había un altercado familiar. Los policías se dirigieron la zona del conflicto y entrevistaron a una mujer, la que dijo que su ex pareja la había golpeado y se retiró del lugar. También aportó las características del auto y el agresor.
Los uniformados, se abocaron a una intensa búsqueda del vehículo, logrando interceptarlo entre la intersección de Arancibia Rodríguez y Diego Muñoz. Al intentar identificarlo, la persona se tornó agresiva, golpeando a un policía en la nariz, y a otro para luego sacarle el arma reglamentaria.
Llegaron de apoyo otros efectivos policiales, que forcejearon con el malviviente, el cual golpeó a otro policía en el ojo derecho. Lograron reducirlo y colocarle las esposas. En la requisa al auto, encontraron marihuana. La persona detenida fue trasladada a la División de Lucha contra el Narcotráfico.

No hay comentarios.: