Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.11.18

Ruta 20: Investigan las causas del accidente en que un hombre perdió la vida

A las 07:00 del martes se dio aviso del accidente en el tramo conocido como “la curva de los palos”. El médico cordobés que viajaba en dirección hacia la capital puntana perdió la vida en el auto que tras dar varios tumbos terminó entre el pastizal a 20 metros de la carpeta asfáltica.
El Jefe Unidad Regional VI (UR VI) Comisario Inspector, Roberto Poggio informó que el accidente ocurrió según se calcula a la 01:00, “en el interior del rodado se encontró un ticket que establece que a las 12:30 pasó por el peaje desde donde hay 20 minutos, el aviso se dio a las 07:00, el auto quedó a 20 mtrs de la banquina tras dar varios tumbos, cortó un alambrado y quedó en una parte de abundante vegetación donde no hay luz por eso lo han visto recién por la mañana”.
El jefe de la UR VI dijo que, “según las pericias no salió en línea recta, sino que fue maniobrando, la ruta está en buenas condiciones, la visibilidad era buena a esa hora y la banquina se encuentra en buenas condiciones”.
El comisario Poggio explicó que se observó que, “la rueda delantera izquierda estaba en peor estado que las otras por lo que debe haber sido la rueda de auxilio, tomó la curva a alta velocidad, el velocímetro quedó en cero, los airbag no funcionaron algo que ocurre cuando el choque es de frente, el auto presentaba abolladuras en distintas partes porque dio varios tumbos, una de las causas podría ser también que se haya quedado dormido, pero eso se determinará tras las pericias que lleva adelante la comisaria N° 16 de La Toma”, finalizó.

No hay comentarios.: