Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.11.18

DEFENSA CIVIL REALIZARÁ PODA DE DESPEJE DE LUMINARIAS EN HORARIO NOCTURNO

Esta semana, la Dirección de Defensa Civil comenzará a realizar poda de despeje de luminarias en la zona de las cuatro avenidas. Con el objetivo de no entorpecer la circulación vehicular el personal trabajará en horario diurno, a partir de las 15 horas, y en horario nocturno a partir de las 22 horas.

“Ante una serie de hechos de inseguridad que han sucedido en la zona de las cuatro avenidas tal como arrebatos y asaltos, desde la Secretaría de Seguridad se ha determinado realizar una limpieza de todos los árboles que inciden en la luminaria artificial nocturna. Esto nos permitirá llevar más tranquilidad a los vecinos ya que habrá mejor visualización”, dijo José Pereira, Secretario de Seguridad Ciudadana.

“Defensa Civil estará trabajando en horarios para no entorpecer el tránsito. Pedimos a los vecinos un poco de paciencia porque van a trabajar en horario nocturno y a la siesta. Se va a producir algún ruido pero será muy poco ya que sólo se va a desmalezar árboles que tapan las luminarias y aquellos que estén afectando los cables aéreos. Es un ruido no muy potente y es un trabajo muy rápido. Comenzaremos con este trabajo desde zona de av. Juan Gilberto Funes, por las calles paralelas hacia la zona centro”.

“El personal estará perfectamente identificado y, en primera instancia, se realizará dentro de las cuatro avenidas pero también lo trasladaremos a los barrios a requisitoria de los vecinos por el tema de la seguridad”, concluyó Pereira.

No hay comentarios.: