Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

2.10.18

Vialidad Nacional incorpora un nuevo equipo

LOS EQUIPOS VIALES PODRÁN SER REPARADO EN CUALQUIER PUNTO DE SAN LUIS GRACIAS A LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO CAMIÓN-TALLER MÓVIL
La incorporación de la unidad se da en el marco de una importante inversión en equipos y tecnología por más de USD 50 millones que el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, está desarrollando en todo el país. Cuenta con todo el instrumental y herramientas necesarios para la reparación de maquinarias viales en cualquier punto de la provincia.


San Luis, lunes 1 de octubre de 2018- El nuevo camión-taller será destinado al mantenimiento y reparación in situ de las distintas maquinarias viales distribuidas en la red vial puntana, sin la necesidad de que estas deban ser trasladadas y, en consecuencia, detener la ejecución de las obras en las rutas. Gracias a esta nueva incorporación, Vialidad Nacional podrá brindar un servicio mejor, más rápido y eficiente en cualquier punto de la provincia, que cuenta con más de 1.000 km de rutas nacionales, de los cuales aproximadamente un tercio son conservados por personal y equipos propios de la institución.
La unidad incorporada es un camión Ford Cargo 1723 de quinta generación, con doble cabina para el traslado de hasta cinco agentes, una caja taller y grúa articulada con capacidad para levantar un peso de hasta 7 toneladas. Además, cuenta con dos mesas de trabajo y herramientas, un generador eléctrico de 16 KV, un tanque de gasoil de 400 litros, tres soldadoras y una hidrolavadora, entre otro equipamiento.
Estamos ante el sexto camión-taller que incorporamos para perfeccionar las tareas de rehabilitación y mantenimiento de las rutas nacionales de todo el país. Son más de 20.000 km intervenidos a nivel nacional que se benefician con esta importantísima inversión en tecnología de avanzada. Esta unidad es primordial para agilizar el desarrollo de nuestro trabajo y el servicio que brindamos. El objetivo es responder ágilmente ante los desperfectos que presenten las maquinarias viales y continuar con el normal desarrollo de las obras que ejecutamos a lo largo de la red vial de San Luis”. -Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.
En los últimos dos meses, Vialidad Nacional ha incorporado un total de seis camiones-talleres de última generación para la reparación de maquinarias viales. La unidad destinada a San Luis se suma así a las ya incorporadas en Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, San Juan y Tucumán. En los próximos meses continuará desarrollándose el envío de camiones para el resto de las provincias.

No hay comentarios.: