Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

30.10.18

Plan de capacitación para Municipales a cargo de la Universidad Católica de Cuyo

La Directora de Recursos Humanos, Cecilia Cabello, y la Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo, Melina Maluf, presentaron los lineamientos generales del plan de capacitación para el personal municipal.

“Este plan tiene por objeto jerarquizar y estandarizar al personal, y el objetivo es lograr mejor calidad en la gestión de la administración municipal. Este plan estratégico ha sido resultado de un gran trabajo de equipo, desde el Intendente que nos ha permitido diagnosticar, proyectar, planificar y ejecutar este plan; los funcionarios que permiten a los empleados participar de estos cursos y a su vez tener cubierta el área de servicios y trabajo de oficina; y también es importante la participación de los empleados que demuestran muchísimo interés ya que la convocatoria ha sido muy buena a la hora de realizar capacitaciones”, dijo la directora Cabello.

El plan de capacitación se va a realizar en el marco de un convenio con la Universidad Católica de Cuyo. Será dictado por profesionales docentes de dicha casa de estudios y contará con certificación por resolución de la UCC. La convocatoria abarca tanto al personal administrativo de la Municipalidad, del Tribunal de Cuentas, del Juzgado del Faltas y del Concejo Deliberante.

“Quiero brindar un agradecimiento especial a la Municipalidad de la Ciudad de San Luis y al Intendente Enrique Ponce por haber convocado a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo para poder ser quien dicte esta capacitación administrativa que tendrá inicio la próxima semana”, dijo Melina Maluf.

Respecto a los módulos que integran la propuesta de capacitación, la decana explicó que se priorizó “los aspectos más importantes de la gestión municipal y generar un mejor servicio. Los módulos son de Atención al vecino, Sistemas contables -que es una módulo optativo -, Procedimiento administrativo municipal, Redacción y estilo, Uso de herramientas digitales y un módulo referido a Organización, liderazgo y trabajo en equipo”.

“Para la UCC esto representa un compromiso y una responsabilidad muy grande. Forma parte de una de las funciones, que no es sólo la docencia y la investigación, sino también, la extensión y la vinculación con el medio. Esta es una forma de transferir los conocimientos de la universidad y de poder vincularnos con un Municipio tan importante proyectando los conocimientos y las herramientas académicas al ámbito de la gestión municipal”, concluyó Maluf.

No hay comentarios.: