Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

19.10.18

El CUIM realizó tres clausuras en lo que va de la semana

El Cuerpo Único de Inspectores Municipales nuevamente clausuró el pub House ubicado en Junín y General Paz por falta de habilitación, como así también una rotisería en calle Bolívar 880 por venta de bebidas alcohólicas. Este jueves en horas de la madrugada también el CUIM clausuró el Salón Alma por falta de habilitación.
“Respecto a House, el Juez de Faltas envió un oficio la semana levantando la clausura pero sigue sin presentar ningún tipo de documentación en la Municipalidad. Si no tiene habilitación, se vuelve a clausurar, y no ha presentado nada. Para nosotros no tiene habilitación”, dijo Diego Nicola, responsable del CUIM.
“El salón tiene la habilitación vencida, es decir que no cuenta con la habilitación este año. Tendría que renovarla y presentar los papeles nuevos, la conformidad de los vecinos y todo lo que se pide en estos casos”.
“Además, los días de semana los boliches bailables y cantinas no pueden hacer bailes. Nosotros hacemos cumplir la ordenanza 2881 que exige habilitación y regula los horarios para bailes. Y anoche estaba funcionando como local bailable”.
“La ordenanza 3262/16 de venta de alcohol adhiere a la ley nacional que establece que los bares y boliches pueden vender bebidas alcohólicas hasta las 5 de la mañana y a las despensas les rige la prohibición a partir de las 12”, y eso fue lo que motivó la clausura de la rotisería. “La inspecciones continuarán en el resto de los boliches todos los días para hacer respetar las ordenanzas”, concluyó Nicola.

No hay comentarios.: