Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.9.18

Intercolegiales Culturales declarado de interés legislativo

Así lo decidió el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La punta a través de un proyecto presentado por la concejal Mary Valdivieso, donde se declara de Interés Legislativo a los Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, por su fomento y conocimiento de la cultura de San Luis.
La fiesta de los Intercolegiales Culturales ya está en marcha
En el texto de la presentación el Concejo Deliberante reconoce la labor del Programa Cultura por su gestión y constante apuesta al fomento de la identidad y la cultura.
Por otro lado, en el escrito también enfatiza que “los Intercolegiales Culturales que constituye una política del gobierno provincial, lleva a conocer y aprender de nuestra cultura, de nuestra provincia y de nuestras raíces. Eso implica investigar, preguntarse, indagar, imaginar y constituir de manera colectiva. Involucrando a la comunidad en la construcción de saberes socialmente validados siendo la tradición y la identidad la fuente de inspiración que se vuelcan en un proyecto cultural y significativo”.
Por último, el texto hace referencia a esta iniciativa del Programa Cultura y destaca que, “Hacer cultura por lo tanto trasciende los escenarios y tiempos, donde la puntanidad creadora florece con aplausos y emociones de aprender, de los niños y jóvenes, artífices de los valores culturales”.

No hay comentarios.: