Translate

;

Escuchanos por Internet


en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

10.8.18

Control Comercial Agropecuario capacita a las fuerzas policiales

  
Se trata de la primera de una serie de jornadas de capacitación a realizarse en todas las provincias.
El Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, participó el pasado 8 de agosto del primer encuentro de capacitación convocada por la Policía Federal de la localidad cordobesa de Bell Ville.

Se llevó a cabo en la sala de conferencias de la Municipalidad de Bell Ville, donde estuvieron presentes representantes de AFIP Río Cuarto, autoridades y representantes de los municipios de Leones, Noetinger, San Marcos Sud, Justiniano Posse, Ordoñez, Alto Alegre y Bell Ville, como así también agentes y miembros de la Policía de la provincia de Córdoba y de la Policía Federal Argentina.

En la reunión disertó personal de las tres áreas de la DNCCA, de la Dirección General de la Industria Alimentaria de Córdoba y de Supervisión de fiscalización AFIP- Rio Cuarto. Se trataron temas relacionados a las obligaciones legales formales que deben cumplir quienes efectúen transportes en ruta de cargas en general: lácteos, granos y carnes, como así también las obligaciones vinculadas al control bromatológico y sanitario de carnes y productos Lácteos.
Finalizadas las exposiciones de los oradores, se desarrolló una charla e intercambio de opiniones y material didáctico, con el objeto de aportar información útil que redunde en el fortalecimiento recíproco de las diferentes acciones de control que llevan a cabo tanto en forma individual como en operativos conjuntos, las fuerzas de policiales, la AFIP y la DNCCA.

Las tareas de capacitación que realiza el Ministerio de agroindustria tienen la finalidad de dotar al personal que mayor presencia tiene en nuestras rutas de las herramientas de conocimiento necesarias para mejorar y proteger las distintas etapas de la comercialización, como así también la calidad de los alimentos que consumimos. 

No hay comentarios.: