Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.7.18

Primera reunión del Comité de Hermanamiento con Medina de Río Seco


Este martes con un desayuno de trabajo, se realizó la primera reunión del Comité de Hermanamiento que intervendrá en la organización del 424° aniversario de San Luis y en el que se firmará el Acuerdo con la ciudad de Medina de Rioseco, de Valladolid, España.
El Comité está conformado por 20 personas, en representación de instituciones educativas como la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis, el Obispado de San Luis, asociaciones civiles de jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas y tradicionalistas, entre otras. “Esta fue la primera reunión donde tuvimos al Obispo, al Rector de la UNSL, la Decana de la Universidad Católica.
Ha sido un encuentro muy positivo, surgieron muchas propuestas para trabajar y acelerar los tiempos para que el día de la firma del acuerdo esté todo en condiciones”, dijo Marcelo Zavala, Subsecretario de Cultura y Turismo.
En este primer encuentro, cada miembro del comité propuso una terna de personalidades destacadas de San Luis, a las que en la Noche de Gala prevista para el 24 de agosto, se les entregará una distinción por su aporte a la cultura local.
“Estos candidatos se van a ir estudiando y en la próxima reunión vamos a ir afianzando estos nombres y definiendo en qué consistirá la distinción aparte del diploma.
Se ha propuesto que sean entre 5 y 7 personas destacadas”, detalló el subsecretario. “Todos están felices por estar participando en este Comité de Hermanamiento, todos están aportando su granito de arena para tener una gran noche de gala”, finalizó Zavala.

No hay comentarios.: