Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

16.7.18

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Juana Koslay: Accidente en la Autopistas Serranías Puntanas. Cuatro personas perdieron la vida.
Personal de Accidentología Vial labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación  homicidio culposo y lesiones en accidente de tránsito”.
El siniestro  acaeció este sábado pasadas las 15 horas y tuvo lugar en el kilómetro 752 del Autopista Serranías Puntanas.
Por la citada autopista al oeste circulaba una camioneta Ford Ecosport con tres ocupantes que en las últimas horas fueron identificados como Oscar Curtis de 53 años, su esposa Mariela Marocco de 50 y Daniela Curtis de 22 hija de la pareja, oriundos de Santa Fe.
Hacía lo propio hacia el este un Citroën C4 Lounge cuyo conductor fue identificado como Franco Olmos de 40 años quien iba acompañado de su esposa Nadia Juárez de 42 y  tres menores:  sus dos hijos de 10 (niña),   5 (varón) y una adolescente de 17 sobrina del matrimonio. Todos domiciliados en Córdoba.
Por razones que se tratan de establecer el conductor de la Ecosport pierde el control del rodado cruza el cantero central y colisiona frontalmente con el Citroën. Resultado del choque se produce el incendio de la Ford y  fallecen sus ocupantes en el interior del mismo.
Olmos y su hija fueron trasladados al Hospital San Luis. Donde minutos antes de las 19 horas fallece la menor de un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de un politraumatismo abdominal grave. La señora Juárez su hijo y la adolescente fueron llevados al hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla

No hay comentarios.: