Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

17.7.18

Inauguramos el primer refugio para mujeres victimas de violencia de género

EstEste martes, a las 17 horas, inauguramos el primer refugio para mujeres victimas de violencia de género "Berta Elena Samper" en la Ruta 3 Norte, zona de la Tercera Rotonda.
El hogar, único en toda la Provincia, tiene aproximadamente 600 metros cuadrados y fue financiado con aportes municipales y nacionales.
Todas las instalaciones del Berta Elena Samper están orientadas en contener a aquellas mujeres que tengan o hayan sufrido alguna situación de violencia de género y a sus hijos.
Este hogar, que formará parte de la Red Federal de Hogares, incluye múltiples dependencias y espacios, algunos dispuestos especialmente para personas con discapacidad. 
Desde la Municipalidad ejecutamos políticas públicas que promuevan los derechos de las mujeres.  A favor de cuidar la vida de las ciudadanas, trabajando para generar espacios de contención, de resguardo y protección. 
El Hogar Berta Elena Samper es el espacio para cuidarlas. Para protegerlas, para dar nuevas esperanzas y apoyar a la mujer en situación de violencia. 

No hay comentarios.: