Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

8.6.18

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial



QUINES: Prisión preventiva para un hombre acusado de homicidio culposo.


El Juzgado Penal N° 3 de San Luis procesó y dictó la prisión preventiva a Diego Olguín por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito.

Olguín fue trasladado este jueves por la tarde al Servicio Penitenciario Provincial.

El procesado fue partícipe de un accidente de tránsito acaecido el pasado 27 de mayo del corriente en la esquina de las calles 9 de Julio y Pringles de la localidad de Quines.

En una Motomel 110 cc y por calle 9 de Julio circulaba Jorge Arce de 18 años. Llevaba como acompañante a Matías Franco Pereyra Morán. Esta moto fue embestida por otra Motomel de 150 cc que era conducida por Olguín. Llevaba a la joven Dayana Díaz de 23 años como acompañante.

Todos fueron asistidos en un primer momento en el hospital zonal.

Luego fueron derivados al hospital San Luis: Dayana Díaz y Matías Pereyra. La primera quedó internada en observación y el segundo llegó sin vida al citado nosocomio. A Olguín el alcohotest le dio positivo.

SAN LUIS: La Policía secuestró un arma de fuego. Estaba en la casa de un “violento” que había sido excluido 24 horas antes.

Un revólver calibre 38 con municiones fue secuestrado este jueves a la tarde por policías de la Comisaría Seccional 39°. Para ello, los uniformados concurrieron a una casa de la manzana 33 del barrio Eva Perón Anexo 3.

Minutos antes, la hermana de la propietaria del inmueble (esta última de 80 años) fue quien avisó a la Policía que la ex pareja de su hermana (un anciano de 82) excluído por orden judicial un día antes, había dejado escondida el arma debajo del colchón de la cama matrimonial.

La hermana de la damnificada es quien temía que el anciano usara el revólver para atacarla.

Relaciones Policiales.

No hay comentarios.: