Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

18.5.18

Buscan fortalecer el turismo en San Luis capital

El titular de Turismo de la provincia, Aldo González Funes, mantuvo un encuentro de trabajo con Johana Sosa y Ayelén Mazzina, concejales de la Ciudad de San Luis, con el objetivo de realizar acciones en conjunto para fortalecer el turismo en la ciudad capital.
La primera actividad unidos, Ministerio y concejalas, será este viernes por la tarde en el edificio de Turismo en plena capital puntana, cuando se realice la presentación oficial del Súper TC2000 que correrá durante el fin de semana en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en el marco de la cuarta fecha del calendario 2018 de la categoría.
Luego de la reunión con el ministro, Mazzina destacó: “La decisión del ministro de convocarnos para esta presentación es porque desde el Concejo con la integración de la Comisión de Turismo, se manejan varias ideas y, a partir de hoy empezamos a desarrollarlas en conjunto para integrar definitivamente a la ciudad de San Luis al circuito del turismo provincial”.
Por su parte, Johana Sosa señaló: “Estamos muy contentas por esta reunión. Este viernes ya nos ponemos en marcha con el turismo en la ciudad. Será una gran presentación del Súper TC2000 y nosotros acompañaremos, junto al Ministerio, con difusión e información turística y nuestra música con artistas locales”.
Asimismo, el ministro de Turismo sintetizó: “San Luis tiene mucho para mostrar desde lo turístico y, como en la primera reunión que realizamos, les solicité a las concejalas que trabajemos unidos para potenciar a la ciudad”.
“El primer paso juntos lo daremos este viernes, con la fiesta presentación de una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. Será una hermosa oportunidad para mostrar, como nunca se ha hecho, a la ciudad capital con su potencial turístico. La idea es revalorizar el turismo en la ciudad de San Luis”, cerró Aldo González Funes.
Nota: Prensa Ministerio de Turismo.
Fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

No hay comentarios.: