Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

11.4.18

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Policías de la Comisaría 6° solicitan el paradero de LUIS PAULO GABRIEL BAIGORRIA de 31 años de edad.


Su padre Gabriel Alejandro Baigorria de 55 años y con domicilio en el barrio ATE de la ciudad de San Luis es quien hizo el paradero este martes a la noche en la Seccional mencionada.

Su padre manifestó en la presentación policial que, su hijo: LUIS PAULO, salió de su casa el lunes 9 de abril del corriente año cerca de las 10 horas y se dirigió a su trabajo situado en inmediciones de la callle Granaderos Puntanos y la Avenida Fuerza Área . Cerca de las 11 horas el patrón del buscado le confirmó a la familia que nunca el causante fue a trabajar.

Según se supo, BAIGORRIA habría ido a la escuela donde concurren los hijos que tiene en común con su ex y les habría manifestado que se despedía de ellos.

LUIS PAULO GABRIEL es de contextura física robusta, de 1 metro con 80 cm de estatura, sus cabellos son cortos, ondulados y castaños oscuros, siendo sus ojos marrones.

Vestía al momento de irse de su casa una remera rosada, un pantalón de jeans azul, zapatillas celestes. Llevaba consigo una mochila azul.

Cualquier información se ruega hacerla saber a la Comisaría 6°, al 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Comisario Mayor Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: