Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

9.2.18

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Policías del DRIM (División Rápida Intervención Motorizada) detuvieron a un delincuente minutos después que éste con la complicidad de otro, robaran dinero en efectivo de un quiosco ubicado en la esquina de las calles Riobamba y Córdoba de nuestra ciudad.
El aprehendido tiene 27 años y fue interceptado por un motorista este jueves a la noche, después que, junto a un cómplice (que logró escapar) despojaran a la empleada del quiosco de aproximadamente 700 pesos.
El ladrón detenido manejaba la moto
El asalto se produjo cerca de las 21 horas y en cuestión de segundos.
Mientras el ladrón (ahora detenido) esperaba en la motocicleta – una Motomel 150 cc enduro que fue secuestrada – su cómplice se baja y , previo intimidar a quien atendía el negocio al exhibirle un arma de fuego que llevaba en la cintura con solo levantarse la remera, la obliga a que le entregue la plata de la caja.
El Auxiliar Cristian Dalmónego, motorista del DRIM que recorría la zona en ese momento, se percata de la rápida huída de los delincuentes y del pedido de auxilio de la mujer.
Comienza la persecución que finaliza frente a la manzana f del barrio Lucas Rodriguez.
Allí el motorista logra interceptar la moto de los ladrones. Los hace caer aprehendiendo a quien manejaba.
A pesar de que mientras los perseguía el efectivo policíal pidió por radio el apoyo del resto de sus camaradas, éstos cuando arribaron al lugar de interceptación, no pudieron dar con el otro ladrón pese a buscarlo intensamente.

Comisario Mayor Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: