Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

6.2.18

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

SAN LUIS: La autopsia determinó que el estilista falleció asfixiado por estrangulamiento.

Según lo informado por personal policial de guardia en el Hospital San Luis, el peluquero Félix Gustavo Dip falleció por “asfixia por estrangulamiento” .
La autopsia, que comenzó cerca de las 18 de este lunes y finalizó pasadas las 19,30 horas, estuvo a cargo del Dr. Luis Lucero, médico forense.
Policías de las divisiones Homicidios y Criminalística trabajaron durante la noche de este domingo y la madrugada del lunes en el lugar del hecho y peritaron un rodado (VW Fox blanco) propiedad de la víctima.
Dip tenía 47 años. Su cuerpo fue depositado en la morgue judicial, lugar donde se le hizo la autopsia. Fue llevado allí en la madrugada de este lunes por los bomberos de nuestra Institución.
Halazgo del cuerpo
Un familiar es quien se comunica telefónicamente al Centro de Emergencias 911 este domingo pasadas las 23,30 horas. En el aviso daba cuenta de que su pariente se encontraba sin vida en un local comercial (peluquería anexo tienda de venta de ropa) donde alquilaba y que sitúa en la calle 9 de Julio al 1118, entre Mitre y Chacabuco de esta ciudad.
Los investigadores policiales constataron en presencia de testigos que el occiso estaba tendido en el piso de una habitación con baño. Tenía asido a su cuello y manos un cable. Su Señoría, el Juez en turno Crimen en turno, se hizo presente en el lugar.
Comisario Mayor Carlos Pereyra.


SAN LUIS: Se recuperó una moto robada en un asalto. Hay un detenido
.
La recuperación de una Motomel 150 c.c. robada el día de ayer domingo 4 del corriente, fue el resultado de dos allanamientos.
La medida judicial dispuesta por el Juzgado Penal Nº1, se materializó en horas de la tarde de este lunes 5.
La llevó a cabo personal de Comisaría 4ª en los barrios La República y 9 de julio. Colaboraron el grupo especial COAR y el Comando Radioeléctrico.
El robo ocurrió en la tarde del domingo cuando el damnificado se encontraba en su casa junto a la familia. En la ocasión, dos hombres se presentaron a bordo de una moto roja de baja cilindrada e ingresaron al domicilio con un arma de fuego.
Gracias a los datos aportados por la víctima, y al arduo trabajo investigativo de los efectivos, éstos pudieron constatar que los malhechores eran vecinos de la zona.
Se logró aprehender a uno de ellos de apellido Pedernera de 22 años de edad. El sujeto había dejado la moto en la casa de un familiar con la excusa de que la misma estaba “rota”.
Pedernera está alojado en las celdas disciplinarias de esa seccional a disposición de la justicia.
Redacción y edición: Auxiliar de Policía Daniel Olguín.

No hay comentarios.: