Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

5.2.18

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

SAN LUIS: Investigan la muerte violenta de un hombre.


Policías de las divisiones Homicidios y Criminalística trabajan aún el lugar del hecho y peritan un rodado (VW Fox blanco) propiedad de la víctima, que fue identificada como Félix Alberto Dip, quien tenía 47 años. Su cuerpo se encuentra depositado en la morgue judicial, lugar donde se le hará la autopsia. Fue llevado allí en la madrugada de este lunes por los bomberos de nuestra Institución.
Un familiar es quien se comunicó telefónicamente al Centro de Emergencias 911 este domingo pasadas las 23:30 horas. En el aviso daba cuenta de que su pariente se encontraba sin vida en un local comercial (peluquería anexo tienda de venta de ropa) donde alquilaba y que sitúa en la calle 9 de Julio al 1118, entre Mitre y Chacabuco de esta ciudad.
Los investigadores policiales constataron en presencia de testigos que el occiso estaba tendido en el piso de una habitación con baño. Tenía asido a su cuello y manos un cable. Su Señoría, Dr. Leyes del Juzgado del Crimen en turno, se hizo presente en el lugar.
Comisario Mayor Carlos Pereyra.
PASO GRANDE: Buscan a un hombre que cayó a las aguas del dique San Pedro



La persona que es buscada en el espejo de agua se llama Daniel Amado. Tiene 52 años de edad.
Según dichos de quien sería su actual pareja, Andrea Aguilar de 42 años; este domingo ambos concurrieron en el auto del hombre al espejo de agua, situado entre La Toma y Paso Grande. Allí almorzaron.
Ya en horas de la tarde y según dichos de la mujer, mientras Amado caminaba por el filo de un vertedero cayó al agua perdiéndolo de vista al hundirse  en un remanso.
Bomberos voluntarios de La Toma y Naschel colaboraron en la búsqueda del hombre en la parte superficial del espejo de agua.
Este lunes a primera hora dicha búsqueda continuará por parte de los bomberos oficiales.
Las actuaciones policiales están a cargo de la Sub Comisaría 9 de Paso Grande.

SAN LUIS: Murió asfixiado al ser aplastado por su camioneta


La víctima fatal fue identificada como Alejandro Acosta, tenía 39 años de edad y vivía junto a su familia en la calle Belgrano de esta ciudad.
Este domingo al mediodía, cuando se encontraba en el garage de su casa intentando cambiar los elásticos de suspensión de una de las ruedas traseras de su camioneta Chevrolet S 10 gris, sufrió el accidente al ceder el “gato” hidráulico en el que se apoyaba el pesado rodado.
Sus dos hijas menores  buscaron ayuda en la casa de un familiar que vive cerca.
Fue en vano el auxilio ya que la muerte se produjo en el momento.
Personal del Sempro constató el deceso.
Ya en la morgue, el Dr. Giboin, médico forense estableció que Acosta murió a causa de “asfixia por aplastamiento”.
El cuerpo fue entregado a sus familiares horas después.
“Av. muerte” es la carátula de las actuaciones sumariales que labran efectivos de la Comisaría Seccional 2°.
 Comisario Mayor Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: