Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

14.12.17

La PSA incautó importante cantidad de metanfetaminas en Córdoba




La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos personas y secuestró gran cantidad de pastillas de metanfetamina que serían vendidas en fiestas electrónicas, luego de allanamientos realizados en la ciudad de Córdoba.

Tras intensas tareas investigativas llevadas a cabo en conjunto con la Fiscalía Federal N° 1 a cargo de Enrique Senestrari y la Dirección General de Aduanas (DGA) que depende de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), personal policial realizó varios operativos en los cuales incautó 272 pastillas de metanfetamina; cristales y sustancia vegetal de esta droga; un frasco con sustancia conocida como “popper”; una planta, semillas y picadura de marihuana; dinero en efectivo; documentación y elementos de interés para la causa. En este marco, los oficiales aprehendieron a un varón estadounidense nacionalizado argentino de 42 años y a una mujer argentina de 36.
La investigación de la PSA comenzó hace seis meses, a raíz del secuestro por parte de Aduanas de 51 pastillas de éxtasis en una encomienda proveniente de Holanda con destino a Córdoba capital.
Los detenidos y el material incautado quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Córdoba, a cargo de Alejandro Sánchez Freytes.

No hay comentarios.: