Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

8.11.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Son los efectivos de la División Homicidios quienes tratan de establecer las circunstancias en las cuales un joven de 23 años de edad murió este martes a la noche en uno de los baños externos del Centro Educativo Nro. 1 “Juan Pascual Pringles”, situado en un predio que comprende las calles San Martín, Bolívar, Chacabuco y Lavalle.
El fallecido se llamaba Franco Antonio Soria y vivía en el barrio 500 Viviendas sur de nuestra ciudad. No era alumno de ese colegio y su cuerpo está en la morgue judicial desde las 3 de la mañana de este miércoles, donde se le hará la autopsia, medida judicial que permitirá despejar cualquier duda respecto de la causa de su muerte.
Aproximadamente dos horas antes que el joven muriese fue visto junto a otro menor de 17 años, alumno de ese colegio, que tiene tres turnos.
Soria habría estado en las escalinatas de un patio externo junto al menor. Un ordenanza le habría pedido que se retirase. El empleado que realiza tareas de limpieza en horario nocturno no habría sabido de él hasta que cerca de las 21 horas, cuando un docente requiere su ayuda, ya que en uno de los baños del establecimiento, que se sitúa en el sector sur de la escuela y fuera del SUM, Soria estaba descompuesto.
Concordante con ese horario, pasadas las 21 horas, en el Centro de Emergencias 911 se recibe un aviso donde se solicitaba la presencia policial en el colegio.
Desde la Comisaría Seccional Primera, dependencia que interviene primeramente, se informó que personal del SEMPRO acudió al lugar y al joven se le realizaron tareas de reanimación. Posiblemente ya no tenía signos vitales.
La División Homidicios es la dependencia que desde anoche se hizo cargo de las actuaciones sumariales que han sido caratuladas “av. muerte”.
Comisario Mayor Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: