Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

3.10.17

Transporte y Municipalidad de la Ciudad de San Luis: Patrulla Urbana realizan inspecciones en conjunto



Vamos intentar que los controles sean dos o tres horas por día hasta fin de año por lo menos. Esto es una forma de mostrar que estamos sobre los infractores de manera permanente. 
Ya llevamos cerca de un mes de controles. La idea no es perturbar la fuente de trabajo de nadie sino exigir que mejor calidad de servicio para la gente. Si son faltas leves, colaboramos para que se pongan en regla, pero si la falta amerita el secuestro y no permitir que la persona conduzca porque no tiene las cosas en regla, no se permitirá.
Varias veces ya hemos sacado vehículos de circulación, pero como no pueden parar el vehículo porque es una fuente de trabajo, devolvemos el auto pero no la licencia para que arreglen y dejen el auto en condiciones lo más rápido posible. 
Por ejemplo, amerita el secuestro que una persona que no esté asentado como chofer o titular esté manejando un taxi, que no tenga carnet de conducir, seguro. Esas cosas son graves, no las permitimos y si encontramos esas situaciones, sacamos al vehículo de circulación de forma inmediata. Hasta que no se regularice y se cumpla la sanción, no devolvemos el equipamiento.
Entre las faltas leves, encontramos, por ejemplo, que no se prenda la luz de stop, que no esté en condiciones de limpieza, En este caso, emplazamos a que se solucione en 48 horas.

No hay comentarios.: