Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

24.8.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


VILLA MERCEDES: 4 demorados por antecedentes, 1 menor restituído a sus padres, 42 motos secuestradas y 62 infracciones viales en un nuevo megaoperativo preventivo.


Además se identificó a 470 personas, a 296 motociclistas y a 292 automovilistas.

Ese fue el resultado de un nuevo operativo de identificación de personas y control vehicular realizado este miércoles 23 del corriente entre las 17 y las 21 horas.

Fue ejecutado por numerarios de las distintas dependencias de orden público, cuerpos, grupos y oficinas que conforman la Unidad Regional Dos con asiento en Villa Mercedes.

Dichos operativos se desarrollaron en distintos barrios de esa ciudad, entre ellos podemos citar: Almirante Brown, Santa Rita de Casia, Lorenzo Valdez, Jacinto Parda, COVIMER 1 y 2, kilómetro 4, Ciudad Jardín, Eva Perón, Santa Teresita y Villa Celestina.

Redactado por Comisario Mayor Carlos Pereyra


San Luis: Cuatro aprehendidos tras asaltar a una adolescente.
La aprehensión fue este jueves pasadas las 00,30 horas.
Se materializó a altura de la manzana 243 del barrio Cerro de la Cruz.
Allí los policías logran aprehender a cuatro individuos que circulaban en un automóvil Volkswagen Polo.
Los mismos resultaron ser un hombre de 20 años de edad y dos adolescentes de 17 y uno de 15 años de edad.
Los asaltantes minutos antes abordan a una adolescente en la tira oeste barrio Eva Perón a la altura de la numeración 600, tras amenazarla con un arma blanca le sustraen el teléfono celular para luego darse a la fuga.
La madre de la menor es quien llama al 911.
El Centro de atención de Emergencias es quien alertó a los efectivos del Comando Radioeléctrico quienes llegaron al lugar y gracias a los aportes de las características tanto del automóvil como la de los asaltantes.
Los uniformados en un rápido accionar lograron aprehender a los sujetos.
Tras la requisa correspondiente se recuperó el celular sustraído, además se secuestró un arma blanca con la que amenazaron a la menor.



El hombre mayor fue trasladado a Comisaría 39º y los tres adolescentes a Comisaría del Menor.
Por disposición del juzgado de turno el adolescente de 15 años fue entregado a sus progenitores. Los otros dos continuarán alojados en la citada dependencia.
Efectivos de la Seccional 39º labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo”.

Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.

Santa Rosa del Conlara – Los Puquios : Bomberos policiales y voluntarios extinguen incendios forestales.


Bomberos de la Policía de San Luis,  junto a sus pares voluntarios de Merlo, Santa Rosa, Tilisarao, Renca, Papagayos, Los Molles, Villa Mercedes, El Trapiche y San Luis Solidario extinguieron cerca de las 21 y 30 horas de anoche un incendio forestal que se desató este martes a la tarde en el paraje Las Chilcas y que llegó a Los Lobos.
En tanto en el paraje Los Puquios, inmediaciones de El Volcán, otro incendio forestal, que comenzó cerca de las 12:30 horas fue extinguido anoche a las 22 horas aproximadamente cerca de la cola del dique Cruz de Piedra, según estimaciones del Jefe de la División Bomberos de la Policía SubComisario Rafael Godoy. En la ocasión trabajaron bomberos oficiales de los cuarteles I San Luis, II La Punta, IV Juana Koslay y V Terrazas del Portezuelo junto a voluntarios de El Volcán, Estancia Grande, El Trapiche y Potrero de los Funes.
Comisario Mayor Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: