Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.8.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


San Luis : Prisión para un hombre acusado de robo

La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de Comisaría 39º.
Tiene 22 años.
En la tarde de este martes, fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.
Fue procesado por el delito de robo simple.
Quien dispuso la medida judicial es el Juzgado Penal Nº 2.
Arancibia el pasado viernes 11 de agosto interceptó en la vía pública a una joven.
La golpeó y se apoderó de sus efectos personales.
Efectivos policiales, luego de realizar diversos recorridos, lograron aprehenderlo.
Personal de la Seccional 39 fue quien instruyo las actuaciones sumariales.



Redacción y edición: Alférez Principal Lucas Chacón


Santa Rosa del Cantantal: Policías de la Brigada Rural secuestró armas, municiones, aves canoras, elementos de caza y captura
El procedimiento se realizó
en las últimas horas.
Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 20 a la altura del citado paraje.
Efectivos de la Brigada Rural del Cuerpo Vial 5 perteneciente al Departamento Policía Caminera realizaban recorridos en cercanías de la Reserva Quebracho de la Legua cuando advirtieron la presencia de un Citroën Berlingo.
Los policías identificaron a su conductor que iba acompañado por dos hombres más, todos mayores de edad, el primero con domicilio en la ciudad de San Luis, los acompañantes oriundos de la provincia de Mendoza.
Los uniformados tras solicitarle la documentación del rodado realizaron una inspección del rodado encontrándose en el mismo una rifle calibre 22, un fusil calibre 7,5 ambos con mira telescópica, gran cantidad de municiones de los calibres antes mencionados, cuchillos, linternas, elementos para captura de aves como así también 05 ejemplares de aves canoras ( reina moras y petitero de collar).
Todos los elementos y las armas fueron incautados.
Al infractor se le labró un acta por infracción a la Ley de Protección y Conservación de la Fauna.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.

Villa Mercedes: Gracias a 11 allanamientos, policías de la Comisaría 8° recuperaron bienes robados. Hay un detenido y dos menores implicados
Los bienes recuperados son, entre otros: una heladera, una cocina, dos tv, dos maletas de viaje, una pava eléctrica, un routers, una guitarra criolla, una pc portátil, ropa de cama, un bate de béisbol, que fueron sustraídos hace un mes a una vecina de la calle Reynaldo Pastor de esa ciudad de apellido Albornoz.



Mientras que una Play Station 4, una pc portátil y un rifle de aire comprimido le fueron sustraídas a otra vecina de la calle Maipú de apellido Cifuentes Quiroga, a quien los ladrones le robaron hace una semana atrás.



En cuanto a los allanamientos: a uno, los policías, lo hicieron en la casa del único detenido, un hombre de 19 años de apellido Antuña que vive en la calle Teniente Turrado y Sallorenzo.
Otros dos allanamientos hicieron en los domicilios de dos menores de 17 años: uno en La Ribera y otro cerca de la casa de Antuña. Los adolescentes habrían sido utilizados por el detenido para concretar los robos domiciliarios.
El resto de los allanamientos, los uniformados los hicieron en domicilios del barrio La Ribera y de la zona céntrica donde, los mismos ladrones los habían vendido y la gente “comprado” a un precio irrisorio.
Fuente de información y fotos: gentileza del Jefe de la Comisaría 8° SubComisario Roberto Sosa.
Redacción de la nota: Comisario Mayor Carlos Pereyra

No hay comentarios.: