Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

2.4.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

San Luis: Policías de Comisaría del Menor hallaron a dos adolescentes buscadas estaban sanas y salvas

02.4.17 -Gracias a las tareas de búsqueda y averiguaciones realizadas por efectivos de la citada dependencia policial se logró encontrar cerca de las 17,00 horas a la menor buscada Guadalupe Agustina Coria, de 12 años de edad, estaba en compañía de otra adolescente de apellido Camargo de 14 años de edad.
Los padres de Coria realizaron el paradero este sábado, en cuanto los progenitores de Camargo se les recepcionó el mismo este domingo cerca de las 15:00 horas.
Ambas se encontraban en proximidades de una fábrica de pañales ubicada a la vera de Ruta Nacional Nº 147 donde se emplaza un canal que corre paralelo a la misma.
Al momento de hallarlas se mostraron reticentes hacia los policías e intentaron ocultarse.Comisaría del Menor continúa investigando donde estuvieron desde el día viernes ocasión en la cual se ausentaron de sus hogares.

Merlo: Efectivos de la Comisaría 26º demoró a un joven que tenía marihuana en su poder
02.4.17 -El procedimiento se realizó este sábado cerca de las 16:00 horas.
Tuvo lugar en un parque recreativo ubicado sobre avenida del Libertador de la localidad de Merlo.
Mientras personal policial realizaba recorridos de prevención por la mencionada villa divisan a un individuo al cual se lo identifica.
Al momento de la requisa en presencia de testigos se le encuentra oculto entre sus prendas de vestir un envoltorio de nylon que contenía en su interior florecencia de marihuana y un cigarrillo armado en forma casera con la mima sustancia.
Resultó tener 23 años.
Se dio intervención al personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico quien se hizo cargo de las actuaciones y del demorado.
El mismo fue puesto a disposición del Juzgado Federal.

San Luis: Policías de la División Delitos y secuestraron armas de fuego en medio de un allanamiento 
02.4.17 - La medida judicial se materializó este sábado en horas de la tarde en una vivienda del asentamiento La República ubicado en el predio denominado “Granja La Amalia” en cercanías del barrio 1º de Mayo al Oeste de la ciudad.
Fue en el marco de la investigación de un robo calificado perpetrado el miércoles 29 de marzo del corriente en un negocio del barrio 1º de Mayo, cuyo damnificado realizó la denuncia del hecho en la sede de la División Delitos.
Dicha investigación también tiene como finalidad el esclarecer distintos ilícitos, cuyo modus operandi son los arrebatos y robos calificados cometidos en distintas jurisdicciones en la modalidad “motochorro”. Se logró incautar una escopeta recortada con cartucho en recámara, vainas servidas de calibres 22, 16 y 32. Continuaran con la investigación.

No hay comentarios.: