Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

8.2.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Villa Mercedes: La Policía demoró e identificó al automovilista del accidente donde una pareja de jóvenes resultó embestida. Se secuestró el vehículo que intervino.



Tras una investigación realizada por personal de Comisaría 8º y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II.
Se logró identificar al supuesto autor como así también localizar al rodado que intervino en el accidente ocurrido el pasado domingo 05 de febrero del corriente donde resultaron lesionados una adolescente de 17 y un joven de 18 años identificado como Guillermo Martínez, quienes en  instantes previos salían de un local bailable ubicado en inmediaciones de calles Betbeder y Perú de esa ciudad y fueron embestidos por un Renault 12 blanco cuyo conductor se dio a la fuga.
Fue en el marco de un allanamiento realizado el día de hoy martes 07 de febrero del corriente. Que inició a la hora 11:00 y finalizó a las 14:00 horas aproximadamente.
La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Contravencional de Villa Mercedes.
Se materializó en un domicilio de la calle Fuerte Constitucional al 700 entre calles Güemes y Juan Sáa del barrio “Las Mirandas”.
Resultado del allanamiento se logró demorar e identificar al joven que conducía el rodado quien resultó ser de apellido Sotelo y tener 22 años.
El Renault 12 blanco se encontraba tapado con un nylon dentro de la casa allanada.
Presentaba una fisura en el parabrisas delantero, abolladura en el capot y el faltante de un cristal de una de las puertas traseras.
El automóvil fue incautado.
Tanto el rodado como el joven demorado fueron traslados a Comisaría 8º.
La causa fue re caratulada “averiguación abandono de persona- ocultación de medios de prueba- lesiones graves culposas en accidente de tránsito”, tomando intervención el Juzgado Penal Nº1 de la Segunda Circunscripción Judicial.
El Juez interviniente ordenó se le tomara a Sotelo una declaración en los términos del Artículo 104 del Código Procesal Criminal de San Luis y determinó la libertad del mismo.

Fuente y Fotos: Personal de Comisaría 8º.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.



San Luis: Efectivos del Comando Radioeléctrico aprehendieron a un hombre que había sustraído una bicicleta.



La aprehensión fue hoy cerca de las 02:00 hs.
Se materializó en calle La Merced al 1700.
Los policías fueron alertados por un transeúnte quien perseguía por calle Balcarce hacia el Oeste a un sujeto.
El joven dio cuenta que minutos antes este individuo le habría sustraído de su domicilio una bicicleta en inmediaciones de avenida Lafinur y Balcarce.
De forma inmediata los efectivos policiales comenzaron con la búsqueda del autor del hecho logrando interceptarlo a pocas cuadras del lugar.
Se lo identificó resultó tener 19 años.
Al momento de la aprehensión llevaba consigo una bicicleta playera que sería la que la había sido sustraída minutos antes al joven damnificado.
El aprehendido fue trasladado a Comisaría Seccional 4º.

Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.




San Luis: La Policía atrapó “in fraganti” a un ladrón. Pretendía ingresar a robar a un domicilio según dichos de un vecino que llamó al 911.



Fue apresado este martes al mediodía en el barrio San Martín.
El detenido tiene 22 años y está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 4º donde además se le averiguan sus antecedentes.
Policías del COAR, que a esa hora recorrían las calles del barrio en cuestión,  aprehendieron este martes al mediodía cuando pretendía ingresar con intenciones de robo a una casa de la calle Ecuador al 800.
Al ser indagado en el lugar por los policías intervinientes, el sospechado adujo vivir allí; cosa que fue denegada minutos después por el propietario del inmueble.

Comisario Mayor Carlos Pereyra

No hay comentarios.: