Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

23.2.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial


Merlo : Fue encontrado “sano” y “salvo” el joven brasilero buscado por Policías de la Comisaría 26º y de toda la Unidad Regional 3
Matheus Amorín Lopes de 20 años fue encontrado en las últimas horas en La Para, una localidad cordobesa perteneciente a Río Primero, Córdoba.
A las 01:15 hs. de hoy jueves,  efectivos de la guardia de prevención de la Seccional 26° de Merlo recibieron una comunicación telefónica del Oficial Inspector Víctor Benegas, numerario de la Comisaría La Para, de que habían localizado al joven caminando en el pueblo. No les resultó difícil individualizarlo ya que en ese lugar todos sus habitantes se conocerían.
Desde antenoche (martes 21/02/17) efectivos de la Comisaría 26º de Merlo estaban abocados a la búsqueda del mismo de nacionalidad brasilera, cuya última comunicación telefónica con sus familiares la tuvo el 9 de febrero del corriente, oportunidad en la que les manifestó a sus padres que estaba en Merlo.
Trabajaban en su búsqueda además de los policías de la Seccional 26, efectivos de toda la Unidad Regional III.
Este martes a las 17 horas, los policías de Merlo habían recibido una comunicación del Consulado General de Brasil con asiento en Mendoza, donde se solicitaba formalmente dicho paradero.


San Luis: Policías de la Comisarías 4° y 23° investigan dos hechos en los que se hirió con un arma de fuego a un joven y con una blanca a otro.

Las vidas de los damnificados no corren peligro.
Resultaron lesionados en dos hechos distintos.
Las coincidencias: ambos están internados fuera de peligro en el Hospital San Luis, ninguno a hecho la denuncia formal y reconocerían a sus agresores.

Cronología:

§ Según los registros del Centro de Atención de Emergencias, a las 20 horas de anoche, un joven de 22 años de aellido Zúñiga ingresó al hospital de San Luis. Presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda a la altura de la tibia. Según aseveró habría sido atacado en el barrio Libertad por otro joven al que reconocería y con quien habría tenido un problema de vieja data. El caso lo investiga la Comisaría 4°.

§A las 0:30 horas de hoy, derivado del Hospital del Oeste ingresó al de San Luis, un joven de 28 años de apellido Chacón. Presentaba tres heridas punzo cortantes a la altura de la espalda. Habría sido agredido por dos hombres jóvenes, fue apuñalado por la espalda por uno de ellos. El episodio sucedió en el barrio San José. La Comisaría 23° ha tomado intervención.
Comisario Mayor Carlos Pereyra




San Luis ( Jueves 23/02/17) En un control policial, efectivos de la Comisaría 6º recuperaron una motocicleta sustraída hace una semana.


El recupero del rodado se produjo este miércoles 22 de febrero cerca de las 14:30 horas.
 en calle Chacho Peñaloza y Ciudad del Rosario.
Se dio en el marco de una investigación realizada por personal de Comisaría Sexta, a raíz de actuaciones caratuladas “averiguación hurto de moto-vehículo” y que fueron labradas en esa seccional.
La motocicleta fue sustraída el pasado jueves 16 de febrero  cerca de las 17:15 horas de un domicilio ubicado en calle Aristóbulo del Valle al 400.
En esa oportunidad, una joven de 26 años que la conducía, la dejó estacionada sin las medidas de seguridad y al cabo de unos quince minutos regresó y se percata de la sustracción de la misma.
Los policías lograron dar con el rodado, el que era conducido por un adolescente de 17 años que fue trasladado a Comisaría del Menor.
Es una motocicleta Zanella ZB color negra la cual fue secuestrada y trasladada a Comisaría 6º.
Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla

No hay comentarios.: