Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

22.2.17

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Villa Mercedes (martes 21/02/17) Personal de la Comisaría 29º “La Ribera” investiga el robo calificado a una distribuidora.

El propietario de 50 años  manifestó al personal policial, que minutos antes cuando él se encontraba  con su hija, un empleado y un preventista, minutos antes un hombre ingresó a la empresa simulando ser cliente luego habría sacado un arma de fuego para intimidar a los presentes se apoderándose de dos teléfonos celulares y la suma aproximada de seis mil pesos saliendo raudamente de la empresa.
Afuera lo esperaba otro cómplice en una motocicleta para darse a la  fuga por un camino vecinal.
El damnificado salió en persecución de los individuos a bordo de una camioneta.
Los delincuentes al verse perseguidos le efectuaron varios disparos, impactando algunos en su rodado.
El seguimiento fue casi de un kilómetro a los pocos metros y en proximidades del barrio “La Ribera”  los asaltantes cayeron de la motocicleta Yamaha en la que huían abandonando la misma y descartándose del arma  como así también de sus prendas de vestir para luego internarse en un descampado del citado barrio.
Los policías de Comisaría 29º  con colaboración de grupo especial CRIM y del Comando Radioeléctrico son quienes realizaron rastrillajes en el lugar.

San Luis ( miércoles 22/02/17) Policías del Departamento Informaciones detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor.


El procedimiento lo llevó a cabo personal del Área Inteligencia Criminal este martes (21/02/17) a la siesta.
Tuvo lugar en inmediaciones del faro de la Sabiduría frente al barrio Lucas Rodriguez.
Los policías detienen al abusador de apellido Vera, sin que éste ofreciese resistencia.
La Jusiticia Provincial a través de un oficio librado por el Juzgado del Crimen Nº 3 había ordenado su detención que se concretó en la vía pública.
El detenido, de 35 años de edad, está acusado de abusar sexualmente de una menor, hija de la ex pareja. Esto se habría dado en situación de convivencia.


Comisario Mayor Carlos Pereyra.

No hay comentarios.: