Translate

;

Escuchanos por Internet

 

en Web en Blog
Para agrandar los cuadros e imagenes, hacer click sobre los mismos

1.9.16

Jefatura Central de Policía: Parte de Prensa Policial

Villa Mercedes : La Justicia procesó y dictó la prisión preventiva al hombre acusado de matar al Auxiliar de Policía Dominguez.
La medida judicial fue dispuesta por Su Señoría Dra. Mirta Ucelay,  Jueza del Crimen N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial, quien, mediante el Oficio N° 1563, ordenó ayer a la tarde, el traslado al Penal Provincial de Ricardo Ariel González, presunto autor del delito de “Homicidio doblemente calificado por alevosía y la utilización de arma de fuego en perjuicio de Rodolfo Gilberto Dominguez.
González. Tiene 36 años y  había sido apresado por orden judicial el lunes 22 de agosto del corriente cerca de las 19,30 horas en su domicilio situado en la calle Presidente Perón de esa ciudad.
Participaron en esa ocasión del procedimiento efectivos de las Divisiones Investigaciones y Homicidios de esa ciudad.
El Auxiliar de Policía Rodolfo Gilberto Dominguez fue asesinado de varios disparos de arma de fuego y encontrado la madrugada del 27 de junio del año 2015 dentro de su automóvil Renault Clío negro en la esquina de las calles Ardiles y Guayaquil de esa ciudad.




San Luis: La Justicia dispuso enviar a la cárcel a un hombre acusado de hurto y robo en grado de tentativa.
Roberto Carlos López de 42 años, es quien desde ayer a la tarde, está alojado en el Penal Provincial de la ciudad de San Luis.
El Juzgado del Crimen N° 3 que está siendo subrogado por el  Sabaini Zapata es quien lo procesó por hurto simple en concurso real con robo simple en grado de tentativa.

López fue detenido la madrugada del lunes 22 de agosto del corriente en la calle Balcarce y Caseros después que sustrajese una cortadora eléctrica de césped y una garrafa de 10 kg. de gas y pretendiese robar en otro domicilio situado en la calle Buenos Aires, según lo informado por personal de la Comisaría Seccional Primera, requerido al respecto. 




Redacción / Edición: Comisario Inspector Carlos Pereyra





San Luis: Tres jóvenes demorados sospechados de querer robar en una vivienda.


Tienen 17,18 y 19 años; domiciliados al sur de nuestra Ciudad.
El adolescente fue trasladado a Comisaría del Menor, en tanto que los mayores alojados en la Seccional 3º donde se averiguan sus antecedentes.
El procedimiento se materializó a la altura de la manzana A del barrio 544 viviendas.
Fue ayer en horas de la tarde, cerca de las 18.
Efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban recorridos de prevención y es que en tal ocasión sorprendieron a los jóvenes que merodeaban en cercanías de una vivienda y al ver el móvil intentaron darse a la fuga, previo de tener una actitud esquiva hacia los policías.


Villa Mercedes: La Policía detuvo a un hombre que acosaba a su ex pareja.
El detenido es un hombre de apellido Sosa y de 46 años.
Fue aprehendido en las últimas horas en inmediaciones de la avenida 25 de Mayo y calle Libertad, cuando amenazaba a su ex pareja, una ciudadana de 42 años de edad.


Una vez reducido, el infractor fue trasladado a la Comisaría Seccional 9° donde fue notificado de que quedaba detenido por infringir lo establecido en el artículo 239 del Código Penal Argentino que versa sobre la desobediencia judicial.


Redacción / Edición: Alférez Principal Lucas Chacón / Alférez Daniel Videla.

No hay comentarios.: